Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Busco remolque 1 moto (pido opinion) (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/busco-remolque-1-moto-pido-opinion-50168/)

duendeverd 29-mar-2016 21:17

Busco remolque 1 moto (pido opinion)
 
Hola, estoy buscando remolque para una moto. Mi presupuesto es ajustadito, que esta la cosa muy mal!. De segunda mano hay muchos sin documentacion( de esos paso) y algunos que se suben a la parra. Baratillos en norauto y feuvert los hay, pero si le sumas la rueda jockey, la rampa y la rueda de repuesto pasan de los 375 e a 500 por lo menos, con ruedas pequeñas y de aspectos poco robustos. Bicheandolos nuevos, encontre una fabrica en Fernan-Núñez (Corboba) en el que por 500€ hacen remolque para una moto, rueda 13, rueda jockey, rueda de repuesto, rampa y con suelo. Que os parece el precio? Podria llamar y preguntar por si hacen algun descuento al pillar mas de uno. Ah si alguno me vende uno que me lo diga... Un saludo

duendeverd 29-mar-2016 21:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
Se me olvidaba, me mandaron esta foto. No tenian ninguna con rueda jockey ni suelo. Pero en ese precio lo incluyen.

duendeverd 29-mar-2016 21:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
No se como añadir otra foto editando. Perdon por tanto post para la misma cosa

Auckland 29-mar-2016 21:43

Yo vendo uno de Ibérica de remolques. Lo compré en julio de 2015. Lo he usado julio, septiembre y octubre. Unas dos veces por mes.

Lo vendo porque he comprado una furgoneta.

Las características son:
- Para una moto
- Documentado
- Con suelo
- Rampa
- Rueda jockey
- Rueda de repuesto
- Ruedas de 13"
- Balancín de la rueda delantera (para atarla sin tener que sujetarla). El mejor invento del mundo créeme.
- 2 antirrobos (uno de llave para que no lo puedan desenganchar y otro que impide que lo puedan enganchar a ningún coche cuando no lo uses)
- 1 antirrobo para la rueda de repuesto.
- Equipado con cinta anti deslizante para evitar escurrirse y que se peguen los Slicks.
- Juego de cinchas.

Me costó en total 950€. Lo quiero vender en 700€. Está completamente nuevo ya te digo.

La semana que viene pondré anuncios. Ya que tengo que ir donde lo tengo guardado y hacerle fotos.

Un saludo

Auckland 29-mar-2016 21:46

Aquí tengo una foto

Auckland 29-mar-2016 22:00

1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si ahora sale la foto....

RubenR6R 29-mar-2016 22:00

Si es con suelo, rueda jockey, rueda de repuesto, rueda 13 y rampa, yo lo veo un precio cojonudo 500.

duendeverd 29-mar-2016 22:18

Se me va de precio Aucklan. Tiene muy buena pinta y la marca es cojonuda.

duendeverd 29-mar-2016 22:23

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 614414)
Si es con suelo, rueda jockey, rueda de repuesto, rueda 13 y rampa, yo lo veo un precio cojonudo 500.

Pues así es, y si nos juntáramos algunos, yo creo que algún descuentillo podría haber.

El Deivid 30-mar-2016 10:27

Incluso si hiciesen alguna oferta para dos o tres motos.
En el que has puesto de una, ¿donde amarrarias las cinchas de la rueda delantera? Para tirar hacia adelante me refiero.

duendeverd 30-mar-2016 15:07

Cita:

Originalmente publicado por El Deivid (Post 614506)
Incluso si hiciesen alguna oferta para dos o tres motos.
En el que has puesto de una, ¿donde amarrarias las cinchas de la rueda delantera? Para tirar hacia adelante me refiero.

les pregunte por el tema de numero de enganches y me dijeron que se le pueden poner los enganches que quieras y donde quieras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com