Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   escapes IXIL (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/escapes-ixil-5016/)

Piltraz 17-feb-2011 06:52

escapes IXIL
 
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar algun distribuidor de IXIL aqui en Valencia????

Me gusta un escape de esta marca para mi moto, pero quiero primero verlo en persona y realizar algunas preguntas.

Y si por lo contrario, nadie conoce, a ver si algun proveedor de los que hay por el foro lo tiene y me puede orientar.......

Gracias.

luisco 17-feb-2011 07:25

Ya estamos con las chuches , viciosillo , suerte con la compra.

luc 17-feb-2011 08:52

Habla con Robertons,él trabaja esa marca y seguro que te contará todo lo que quieras saber....

Salu2:birras

Diablo 17-feb-2011 09:41

Si se lo pillas a Robertons yo te lo puedo acercar a Almeria y lo montamos alli,asi te ahorras los gastos de envio......

Placebo 20-feb-2011 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 73250)
Si se lo pillas a Robertons yo te lo puedo acercar a Almeria y lo montamos alli,asi te ahorras los gastos de envio......

no creo que sea capaz de aguantar hasta entonces...:parto

tonino 20-feb-2011 12:59

ya nos pondras un video de como suena no?

luilli 20-feb-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por tonino (Post 74047)
ya nos pondras un video de como suena no?

eso eso que yo tamvien estoi pensandome eso de camviarlo:birras

Ivantxun 20-feb-2011 19:55

Piltraz como te han dicho por hay arriba habla con robertons ke yo hace poco casi le pillo un ixil.....y me lo dejaba con un precio de fabula.:bye

Piltraz 20-feb-2011 21:17

gracias tios, a ver si esta semana tengo un hueco y le llamo.

Diablo 21-feb-2011 09:54

Joder macho,no haceis na mas que gastar dinero !
Paulino tiene un leovince superbike nuevecito de su anterior gsxr,te lo vende barato barato y esta nuevo.

Robertons 21-feb-2011 11:15

Llamada efectuada:birras.

si te ha quedado cualquier duda, aqui me tienes:one:one:one

Piltraz 21-feb-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 74282)
Llamada efectuada:birras.

si te ha quedado cualquier duda, aqui me tienes:one:one:one

si, solo una que creo que o no lo hemos hablado, o no me he enterado yo.....

tiempo de entrega del escape que te he dicho y si los portes van incluidos en el precio.

gracias tio, cuando la gente te recomienda es buena señal y enseguida que he estado un rato hablando contigo me he dado cuenta del porqué. Da gusto hablar con gente seria y profesional.

v'sss

luc 21-feb-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 74331)
si, solo una que creo que o no lo hemos hablado, o no me he enterado yo.....

tiempo de entrega del escape que te he dicho y si los portes van incluidos en el precio.

gracias tio, cuando la gente te recomienda es buena señal y enseguida que he estado un rato hablando contigo me he dado cuenta del porqué. Da gusto hablar con gente seria y profesional.

v'sss

Por lo menos en mi caso....a mi me tiene comprao a base de bocadillos de panceta:one:one

Piltraz 21-feb-2011 14:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 74334)
Por lo menos en mi caso....a mi me tiene comprao a base de bocadillos de panceta:one:one

:parto:parto:parto:parto

pues si eres como yo de zampon, entonces lo entiendo......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com