Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   eazi grip o stomp grip (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/eazi-grip-o-stomp-grip-50154/)

jrrg34 29-mar-2016 16:07

eazi grip o stomp grip
 
Hola quisiera incorporar este elemento al deposito de mi moto. realmente no se que diferencias hay entre estas 2 marcas. bueno si, el precio el eazi valen 32€ y el stomp 59€, osea casi el doble....podriais decirme que diferencias hay para valer el doble??? merece la pena el stomp???

Dani_37 29-mar-2016 16:36

Yo he probado los dos y la única diferencia a parte del precio es que el stormgrip esta mejor terminado, el agarre es el mismo. Actualmente llevo uno de la marca Lightech que me costó 12 euros la plancha y no noto la diferencia. El Lightech lo cortas a tu gusto y ya esta.

Polepoz 29-mar-2016 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 614333)
Yo he probado los dos y la única diferencia a parte del precio es que el stormgrip esta mejor terminado, el agarre es el mismo. Actualmente llevo uno de la marca Lightech que me costó 12 euros la plancha y no noto la diferencia. El Lightech lo cortas a tu gusto y ya esta.

Hola buenas.
¿Podrías decirme donde compraste esa plancha de lightech?
Gracias

Dani_37 29-mar-2016 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Polepoz (Post 614339)
Hola buenas.
¿Podrías decirme donde compraste esa plancha de lightech?
Gracias

Buenas, la compré en Granada en una tienda que se llama Evolution, tienen en color transparente y en acabado carbono. Con una plancha tienes de sobra para los dos lados. Yo tengo la r6 2004 y me sobró pegatina.http://i64.tinypic.com/2wh11tw.jpg
Ahí se puede ver algo, yo la compré en carbono, ya te digo, la plancha es super pegajosa, lo único que lleva menos bultitos que eazigrip, pero va de puta madre

frank_cbr 29-mar-2016 21:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo lo compré en Aliexpress por 7€ y van de lujo, pega muy bien en el depósito y tiene bastantes burbujitas para agarrar.

Dani_37 29-mar-2016 21:59

Cita:

Originalmente publicado por frank_cbr (Post 614408)
Pues yo lo compré en Aliexpress por 7€ y van de lujo, pega muy bien en el depósito y tiene bastantes burbujitas para agarrar.

Si es verdad, yo los vi también, pero no me daba tiempo de pedirlos para montarlos antes de rodar. Pa la próxima los pillare por Aliexpress

frank_cbr 29-mar-2016 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Dani_37 (Post 614412)
Si es verdad, yo los vi también, pero no me daba tiempo de pedirlos para montarlos antes de rodar. Pa la próxima los pillare por Aliexpress

Yo es que no sabía que Miguel de EVOLUTION vendía las láminas esas, sino para darle los dineros al chinos se los doy a él 😂😂😂😂😂. Si pasas por allí sale recuerdos de Fran el de la CBR 600f, son muy buena gente

Dani_37 29-mar-2016 22:10

Cita:

Originalmente publicado por frank_cbr (Post 614418)
Yo es que no sabía que Miguel de EVOLUTION vendía las láminas esas, sino para darle los dineros al chinos se los doy a él 😂😂😂😂😂. Si pasas por allí sale recuerdos de Fran el de la CBR 600f, son muy buena gente

También es verdad, son mu buena gente, se portan bien. Yo casi todo lo compro allí desde hace años, ropa y chuches para la moto, esta semana voy, yo le doy recuerdos.👍👍

Crooker 30-mar-2016 09:22

Yo compré el Stompgrip, supuestamente específico para la Daytona y tuve que cortar un poco; con lo ducho que soy con esas cosas me quedaron más asimetricos los dos lados que las patillas cuando me da por afeitarme. Por lo demás todo bien.

ErMigueSF 30-mar-2016 21:44

bueno, en su momento a mi contaron que la diferencia era que los stomp estan sacados con moldes especificos para cada modelo, y que los EZ se cortan de planchas, por lo que te pueden quedar una burbuja a medias en el borde, o cosas de ese tipo

por lo demas, ambos funcionan a la perfeccion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com