![]() |
Quien va? Albacete 19 marzo
pues eso quien va a albacete a rodar el dia 19 de marzo, yo voy con 3 amigos mas, asi estreno la moto, supongo que me pondre en el grupo de lentos ya que con esta moto tengo muy poca experiencia y enseguida me caliento la oreja. cualquiera que me vea con una zx10r en el grupo de lentos va a pensar que soy gilipollas. Pues eso aver si va gente asi podemos conocernos. saludos
|
creo que ese dia tendras por alli a Chipi y Jose Maria con el camion cambiando ruedas sin parar..:birras:birras
|
Yo me lo estoy pensando, tengo que terminar de mirar unas cosillas para acabar de estar fiiiiiiiijo..
|
Yo seguramente ke vaya, iba ha ir a la de Mac en almeria, pero se me dispara el gasto y rodar 2 veces seguidas en almeria pues como ke no.....
:bye |
Yo lo mismo voy con Ivantxun. Pero aun no es seguro
|
Cita:
|
Como le den el dia a la parienta me lio la manta a la cabeza......jejejee
|
Pues aver como salen las cosas y nos conocemos. Saludos
|
Cita:
|
jajaja, ese dia los manchegones rodaremos si no pasa nada, creo estamos esperando confirmacion de las mujeres.
|
Cita:
|
Ufffff poes yo alfinal no voy a rodar...peeeeeeeeeero como mi pueblo esta cerkita de albacete nos pasaremos la mujer y yo de mirones. Asi os voy conociendo y animando de paso....:anima:anima:anima:anima
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |