Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Experiencia de compra en NILMOTO (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/experiencia-compra-en-nilmoto-50140/)

gomy 29-mar-2016 07:55

Experiencia de compra en NILMOTO
 
Bueno el tema es que he comprado unos guantes de la misma marca que tengo ( no me gusta comprar estas cosas sin probarme antes pero como es la misma marca ...) pero otro modelo y pido mi talla y cuando me llegan joder ni me entran.

Les explico lo que me pasa y sin problemas me los cambian les digo que lógicamente me cobren los portes la " culpa es mía " yo he pedido esa talla y me dicen que no me cobran nada que sin pegas.

Pues eso dar las gracias desde aquí estos " detalles " marcan la diferencia de unos con otros.

Buen precio, super amables y un servicio de 10.

QUE 29-mar-2016 08:30

Pues si. No siempre hay que contar malas experiencias, también felicitar a los buenos vendedores.

rsv4@prc 29-mar-2016 08:58

Cita:

Originalmente publicado por gomy (Post 614249)
Bueno el tema es que he comprado unos guantes de la misma marca que tengo ( no me gusta comprar estas cosas sin probarme antes pero como es la misma marca ...) pero otro modelo y pido mi talla y cuando me llegan joder ni me entran.

Les explico lo que me pasa y sin problemas me los cambian les digo que lógicamente me cobren los portes la " culpa es mía " yo he pedido esa talla y me dicen que no me cobran nada que sin pegas.

Pues eso dar las gracias desde aquí estos " detalles " marcan la diferencia de unos con otros.

Buen precio, super amables y un servicio de 10.

Lo mismo me paso a mi con un tapon deposito para la rsv4 , me llego no me valia( culpa mia ya q era para modelo 2015 y no me di cuenta al pedirlo) , me devolvieron el dinero y pagaron ellos los portes , son gente 100×100 seriedad

Suko 29-mar-2016 09:51

De @Nilmoto es díficl leer algo malo, todos los que conozco que han comprado allí están encantados.

oskardiaz 29-mar-2016 23:21

Mi experiencia con ellos fue genial, les compre un caballete y como no le quedaban me mandaron uno superior por le mismo dinero.
Dan solución a tus problemas sin dudarlo.
:like

mallorcaRS 30-mar-2016 07:32

Lo mismo digo, una experiencia buenísima en NILMOTO con un puño rápido domino, y al mejor precio de internet :like

Mas_11 30-mar-2016 07:46

Bueno es leer buenas noticias. Un sitio que de confianza, aunque fuera el caso de que fueran los productos mas caros....pero si decís que tienen precios competitivos!!!!! guay del paraguay!:like

Bikefran 30-mar-2016 08:42

:like

st3wie 30-mar-2016 09:06

Apuntado queda como tienda de confianza y bien hacer! :like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com