![]() |
28/02/11 jerez
bueno chicos pues al final como no voy a poder ir a portimao con pinto el dia 27 por un bautizo del hijo de un familiar, me llamo un amigo y me dijo que el dia 28 dia de andalucia el motoclub aljarafe organiza una rodada, asi que nos hemos apuntao para rodar antes de almeria y asi poder estrenar la GSXR jejeje asi que nada de aqui vamos unos amigos asi que si quereis nos vemos los que vayais por alli.
|
moderadores colorar el post en anuncios rodadas que creo que es su sitio y me he equivocado.
|
Esta rodada es en esa fecha Dapol?? Es que es lunes ..... sino me interesaria mucho.
:birras |
Si es en lunes festivo por el dia de andalucia
|
Cita:
Por cierto alguien sabe como contactar con Motorextremo que creo que tienen rodada este sabado 19 en Jerez, y en el teléfono de su página no consigo contactar. ( por si les quedara alguna plaza libre ...) :birras |
cK7 lo siento pero esta todo completo con motorextremo popr lo menos eso me han dicho a mi la semana pasada......
|
bueno intenta llamar a bruno a ver si de ultima hora ahi algun arrepentido.
|
Yo ruedo el Sábado 19 con Bruno-motorextremo :birras
El tlf. de contacto es el de la página suya, sino contesta es porque estará todo completo :plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |