Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Para mi cbr900 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/para-cbr900-50037/)

AnYel 22-mar-2016 15:07

Para mi cbr900
 
Buenas! Vamos a ver, tengo una cbr 900 con llanta 130/70 zr16 delante y una 180/55/17 detrás. Llevo poniéndole dunlop qualifier2 prácticamente casi desde que la tengo. Pero siendo sinceros, estoy más que arto de recibir sustos por la parte trasera de la moto. No para de derrapar o incluso cuando salgo de ruta y voy un poco más rápido de lo debido, derrape detrás. Con el tiempo a ido a peor, me supongo que por el cambio de compuesto.
He probado la AVON ultra3d delante y la verdad que es excelente. Por lo general con el tren delantero no suelo tener ningún tipo de problema porque esta moto carga mucho peso delante y calienta bien.

Así que dado que la moto la voy a utilizar para los domingos con un ritmo fuerte, nada de circuito. Qué tipo de gomas me recomendáis tanto detrás como delante. Vosotros, que estáis mucho más puestos. Gracias de antemano, un saludo!

brigada 22-mar-2016 15:24

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 613420)
Buenas! Vamos a ver, tengo una cbr 900 con llanta 130/70 zr16 delante y una 180/55/17 detrás. Llevo poniéndole dunlop qualifier2 prácticamente casi desde que la tengo. Pero siendo sinceros, estoy más que arto de recibir sustos por la parte trasera de la moto. No para de derrapar o incluso cuando salgo de ruta y voy un poco más rápido de lo debido, derrape detrás. Con el tiempo a ido a peor, me supongo que por el cambio de compuesto.
He probado la AVON ultra3d delante y la verdad que es excelente. Por lo general con el tren delantero no suelo tener ningún tipo de problema porque esta moto carga mucho peso delante y calienta bien.

Así que dado que la moto la voy a utilizar para los domingos con un ritmo fuerte, nada de circuito. Qué tipo de gomas me recomendáis tanto detrás como delante. Vosotros, que estáis mucho más puestos. Gracias de antemano, un saludo!

Hola
en esa moto que es de las de mi epoca:llorandoderisa ponle unpoco mas de goma detras 190/55 las carcasas modernas van perfectamente con tu garganta y optaria por pirelli supercorsa SP o metzeler k3:birrasss

AnYel 22-mar-2016 16:26

Jajaja ok y delante? Q me recomiendas? Q es quizás lo q más me preocupa

brigada 23-mar-2016 06:35

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 613441)
Jajaja ok y delante? Q me recomiendas? Q es quizás lo q más me preocupa

delante la mejor inversion que puedes hacer es montarle una llanta de 17 ,buenas ruedas de llanta de 16 es mision muy dificil
Recuerdo que se le podian poner sin problema la llanta delantera de la cbr600 98 y de la cbr1100xx
Eso lo puedes encontrar mas barato que una rueda nueva y te olvidas de ese problema:birrasss

AnYel 23-mar-2016 09:42

He visto que el nuevo neumático bridgestone s21 lo hay para llanta 16... como lo veis ese neumático?
Es cierto lo de la llanta 17, pero por no meterme en líos con las itv o policía, hago lo que sea, me tienen amargado con tantas normas. Gracias!

luillir1 02-may-2016 07:25

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 613535)
He visto que el nuevo neumático bridgestone s21 lo hay para llanta 16... como lo veis ese neumático?
Es cierto lo de la llanta 17, pero por no meterme en líos con las itv o policía, hago lo que sea, me tienen amargado con tantas normas. Gracias!


http://www.motoblouz.es/neumatico-br...l-91391-v.html

https://www.neumaticoslider.es/neuma...r16-61w-450862


Aquí los tienes a buen precio, es una goma de ultima hornada y un escalón por encima del Dunlop que estabas usando hasta ahora. No pierdes nada por probar.

:snik:gasss

AnYel 04-may-2016 14:37

Los he colocado en mi ciudad a muy buen precio, la verdad que van genial! Me encantan

P 31-oct-2017 12:44

Ala honda cbr900rr del 99 qe trae llanta delantera 16, yo le puse una 17 de una vfr rc30 y no hay ke acerle nada de nada, ni discos ni caskillos ni nada esa llanta es para la cbr 900 le va perfecta

P 31-oct-2017 12:50

La llanta es esta
 
Buenas
He visto muxos foros y nadie nombra la llanta ke le va perfecta yo tenia una antes y le puse la llanta de una vfr rc30 no tuve ke cambiarle ni los discos ni acerle caskillos ni hacerle nada de nada

mugares 31-oct-2017 15:13

Habria q cambiar tambien el guardabarros delantero o sirve el original?

Jesús Velasco 18-dic-2018 18:50

Hola soy nuevo en el tema de motos de carretera, tengo una honda cbr 900rr fireblade del 98 y lo que quiero saber si el juego de llantas de la cbr1000rr del 2006 le vendría bien a la mia. Medidas tra:180/55/17 DEL:130/70/17.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com