![]() |
Rodada con Bike Promotion
No quería abrir un nuevo tema solo para esto, pero no sabía cual de los muchos reflotar así que empiezo uno nuevo.
Solo dar mis impresiones sobre la rodada que hice el sábado con Bike Promotion. Todo perfecto, ninguna queja. No nos sentimos excluidos por no ser alemanes ni ingleses; Juan Antonio estuvo super atento a todo lo que iba surgiendo. Nada que reprochar. Cuando toca criticar algo se critica, pero cuando toca alabar también. A nada que corrijan el tema de las inscripciones previas (nos han dicho que a partir de la semana que viene se podrá hacer ya por internet) organizador muy recomendable. |
yo he rodado con ellos y superbien lo malo de esta gente es apuntarte ,en mi caso tengo el circuito de jerez cerca me acerco el viernes y lo coordino todo para el sabado y se paga alli mismo.
Esta muy bien xk te quitas la incertidumbre del tiempo ,lo malo es si no te pilla cerca el circuito . Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Cita:
Un placer, malagueño, ya volveremos a bajar a daros un poco más la paliza.:like |
De Bike Promotion y el señor Juan Antonio las criticas son siempre por lo mismo , la dificultad a la hora de hacer la reserva y la incertidumbre de presentarte en el circuito haciendo 700km sin tener una confimacion 100% , por lo demas no hay ningun problema por ser español
|
Cita:
Cita:
|
Yo me inscribí la semana pasada para este sábado y aún no me han mandado confirmación!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
yo voy el domingo a almería, nos costo bastante contactar con ellos , pero al final pudimos!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |