![]() |
Rodar en Castelloli 26 de marzo - Bridgestone R10
Hola a tod@s!!
Este sábado 26 de marzo, entro en Castelloli con sport moto team y acabo de montar a la burra unos Bridgestone R10, anteriormente venia de unos Michelin power 2CT. Viendo un poco el pronostico del tiempo imagino que la primera tanda saldremos con unos 5ºC - 7ºC y de máxima al final del día llegaremos a 15ºC-19ºC. La pregunta que me asalta es la presión de trabajo de los R10 con esas condiciones, mi moto esta totalmente de serie y no llevo ningún setting, etc. El año pasado ya rodé con ellos allí en septiembre con los michelin y mi ritmo fue de 2:08. Tengo manómetro de presión y termómetro láser, para revisarlo entre tanda y tanda. Espero todos vuestros comentarios. Gracias de antemano!! |
Ningún samaritano? No me lo creo!
|
Las presiones no las recuerdo pero te puedo decir q esas gomas son la bomba x el tema de la temperatura si no llevas calentadores calientan en seguida y el agarre es muy muy bueno ,y le puedes sacar un par de dias a la trasera ,yo quede encantado :-D
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Atras en frio 1.7
Delante en frio 2.1 En calinente al entrar de pista...ke no pase la trasera de 1.9 y la delantera de 2.3 y si pasa bajas a esa presion.las ruedas van genial. Suerte |
lo que dice artosopas:birrasss
|
Que presiones le ponéis en caliente tras una hora de calentador? Yo llevo dos años montando los R10 y le pongo 2.2 en la delantera y 2 en la trasera.
Por lo que comentáis igual es excesivo Gracias de antemano |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |