Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Saludos a todos desde Valencia!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/saludos-todos-desde-valencia-49837/)

Erhchato 09-mar-2016 21:32

Saludos a todos desde Valencia!!!
 
Soy nuevo en el foro y me han hablado muy bien del mismo.
Estoy deseando empezar en el mundo dde los circuitos y seguro que desde aquí me podreis echar un cable..
Saludos a todos:vss

Piltraz 12-mar-2016 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Erhchato (Post 611923)
Soy nuevo en el foro y me han hablado muy bien del mismo.
Estoy deseando empezar en el mundo dde los circuitos y seguro que desde aquí me podreis echar un cable..
Saludos a todos:vss

Bienvenido al foro, aqui otro valenciano dispuesto a echarte ese cable que te hace o haga falta, pide por esa boquita y si esta en mis manos o conocimientos, te lo intentare resolver.

Un saludo!!

RubenR6R 12-mar-2016 13:28

Bienvenido al foro!!!

Visente 12-mar-2016 14:48

Bienvenido al foro paisano .

Erhchato 12-mar-2016 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 612228)
Bienvenido al foro, aqui otro valenciano dispuesto a echarte ese cable que te hace o haga falta, pide por esa boquita y si esta en mis manos o conocimientos, te lo intentare resolver.

Un saludo!!

Muchas gracias a todos... He salido siempre con mi ducatona de relax-papeo, per no me van los sustos en carretera. Estoy corriendo con Pitbike, pero hace poco me pille una r y me gustaría conocer peña q me aconseje circuitos y grupos q den tandas de calidad-precio.
Me gustaría ir a Albacete y no tardaré en ir paya! Si puedo ir acompañado sería la ostia!

Piltraz 12-mar-2016 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Erhchato (Post 612248)
Muchas gracias a todos... He salido siempre con mi ducatona de relax-papeo, per no me van los sustos en carretera. Estoy corriendo con Pitbike, pero hace poco me pille una r y me gustaría conocer peña q me aconseje circuitos y grupos q den tandas de calidad-precio.
Me gustaría ir a Albacete y no tardaré en ir paya! Si puedo ir acompañado sería la ostia!

Yo estoy saliendo de una lumbalgia. En cuanto esté disponible, tienes aquí un compi de batallas.

Saludos

Erhchato 12-mar-2016 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 612263)
Yo estoy saliendo de una lumbalgia. En cuanto esté disponible, tienes aquí un compi de batallas.

Saludos

Putamare Piltraz!!! mejorate tío! Te tomo la palabra 😜

shadock 13-mar-2016 20:18

Bienvenido yo soy otro de valencia novatillo en circuitos el día 2 de abril entró a un curso en Albacete si te hace en principio voy sólo

Erhchato 18-mar-2016 01:23

Cita:

Originalmente publicado por shadock (Post 612338)
Bienvenido yo soy otro de valencia novatillo en circuitos el día 2 de abril entró a un curso en Albacete si te hace en principio voy sólo

Unnnn... Había pensado en tandas, pero lo del curso no está mal. Mañana te lo aseguro.... Este es mi número: 675628996, me llamo David.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com