![]() |
caballete compatible
hola ,muy buenas alguien sabe si hay caballetes delanteros compatibles para una honda cbr 600 rr y una ducati 848? un saludo
|
Los delanteros, depende de como sean, suelen valer para casi todas las motos. Sin son como de rodillos valdrían para todas si no me equivoco.
|
Me temo que el trasero no puedes poner el mismo, por el tema del monobrazo, pero el delantero si compras uno de tija si te valdrá para las dos motos
|
Miraté uno de tija que ese lo adaptas a cualquier moto y por poco dinero más que vale uno delantero convencional
|
Un caballete delantero de punturas es 99.99% universal , lo unico que puedes necesitar es cerrar o abrir unos mm , un caballete de tija es mas complicado que sea universal simplemente por el diametro interior de la misma , ademas en motos de serie es mas complicado de usar por asceso .
En trasero si ecesitas monobrazo para la ducati lo tienes complicado en sistemas rapidos salvo invertos o adaptaciones que se supondran mas dinero que 2 caballetes independientes Otra opcion serian los caballetes centrales pero tampoco son universales al 100% |
Pues yo soy del 0,01 %, porque con el delantero de punteras me queda el manillar y la rueda girada hacia la derecha, ya que una barra es un centimetro mas larga que la otra por el tema de los tornillos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |