![]() |
Para hacer estas cosas, mejor los circuitos...
Aquí os dejo un video donde queda bien claro que la carretera no es un circuito.
Al loro al tio que va grabando, que antes de darse la hostia, se ve claramente como se sale de trazada invadiendo por completo el carril contrario. Como para haber venido un coche en dirección contraria... http://www.nothingtoxic.com/media/12...hes_Into_Buddy Salu2 a tod@s. Aitor |
Joder vaya leche!! parece ke se despisto y se encontro derrepente con el coche y moto y no le dio tiempo ha nada...solo ha patinar..
|
Si vas asi por carretera tarde o temprano tiene que pasar algo parecido......
|
Es lo que tiene hacer el cabra donde no se tiene que hacer..
|
Esta claro que las motos son muyyyy peligrosas en carretera.
La carretera es para transportarte, viaje de palcer, rutas y poco mas. Para exprimir la moto al 100% solo vale los circuitos. |
Bajo mi punto de vista... TONTOS, MUUU TONTOS
|
veras como no lo vuelve a repetir
|
Cita:
|
Esta claro k para correr estan los circuitos .
Se vas asi por las carreteras la estas buscando y tarde o temprano la encuentras :leche Yo no creo k las motos sean peligrosas el peligro lo tenemos los k vamos encima tantos caballos desbocados k al minimo descuido nos la podemos pegar :cabeza:cabeza |
joder tambien hace mucho el conocer a la gente con la que vas , si fuese asi le habria dado por pensar que iba a frenar aunque fuese en el costado , pero que no lo iba adelantar por la derecha.
|
Buenoo aparte de ser un poco gilipollas los tios y ya se sabe cuando ahi una camara de por medio....... hacer el gilipollas , jajajaja.
|
tontacos
|
Cita:
|
sin palabras...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |