![]() |
reglaje de valvulas y calado distribucion
Bueno quería saber que se gana en potencia en hacer un reglaje de válvulas mas al límite y hacer un calado de distribución mas ajustado..esto lo pongo por que tengo que hacer el reglaje de válvulas y también no se si cambiar el tensor y cadena la moto como ya sabéis tiene 67000kms y el uso es mixto en mi gsxr 1000 k7-k8 ....tengo muchas dudas para una vez abrir el motor dale un repaso y ya que me dure unos años mas ....también quería saber precios
Un saludo |
El reglaje de válvulas no da más potencia y debe ir regulado como tiene que ir si atacas las válvulas lo único que consigues es que abran antes de tiempo y el motor no haga bien los ciclos.
No soy mecánico de motos pero la teoría es esa. Enviado? |
Dejar menos juego de válvulas, lo que consigues es que al calentarse el motor....la válvula dilate, y como no tiene juego suficiente, se abra....y por consiguiente queme el asiento de la válvula.....
Para ganar potencia......poner unos árboles de levas de competición.....con más cruce......pero claro....sacrificando bajos y medios.... Cadena y tensor nuevos......ajuste de válvulas.....y a tirar otros 70.000 km :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |