![]() |
Motorland 08 mayo 2016 ecam No hay plazas
Hola ponemos a vuestra disposición un nuevo día en el magnifico trazado de Motorland , el próximo día 08 de Mayo de 2016
El precio será 160 € hasta el 20 de Marzo Del 21 Marzo hasta el 24 de Abril 165 € Y del 25 de Abril hasta la fecha del evento 175 € Necesitareis seguro anual con gastos médicos ilimitados o en su lugar seguro diario que podrás sacar en el mismo circuito por 20 € El formato será el siguiente: Trazado Moto GP 8 tandas de 20 minutos, Llegada circuito 07:00 a 08:30 Briefing 08:30 a 08:50 obligatorio asistir al briefing Primera salida pista 09:00 De 13 a 14 horas comida disponemos de un excelente catering a un precio económico Tres categorías: avanzado, medio e iniciación AVANZADOS : tandas libres MEDIOS : tandas libres, INICIACION : tandas libres o posibilidad de realizar curso con nuestros monitores con un coste adicional de 20 € También tendréis a vuestra disposición a nuestros monitores en medios y avanzados para cualquier cosa que necesitéis Contaremos con boxes, 2 ambulancias, catering, servicio de neumáticos y fotografía Contacta con nosotros por tfno 678662733 Julian http://www.ecamaragon.com o en Facebook Escuela De Conducción Ecam Ecam se reserva la posibilidad de realizar cambios por motivos ajenos a la empresa http://s23.postimg.org/pjaud2mez/mot...docircuito.jpg |
hola,no se si sera una equivocación o seréis los mismos organizadores,pero en la web de superbikeracing también hay una rodada prevista para ese dia,
|
Hola yoypunto y también para los demás interesados, esta rodada la organiza Ecam.
El año pasado SBR nos dejó colaborar con ellos y este año somos nosotros los que les hemos ofrecido que colaboren con nosotros Como no, en Ecam estaremos encantados de que vengáis a rodar con nosotros Saludos a todos y no dudéis en preguntar cualquier duda que tengais |
Ok .
|
Tema seguro, el forfait anual contratado en RBG no sirve en motorland no?
Tema de ocupacion como va la rodada? Saludoss |
Hola Jonasier ya te consultare lo del seguro y te digo algo si no te valiese puedes sacarte allí mismo o en nuestra web seguro diario, en cuanto a ocupación aun quedan plazas en todos los niveles hasta el ultimo mes supongo no habrá problemas
Un saludo y haber si te animas a rodar con nosotros |
Cita:
|
Cita:
otra cosa es k el organizador kiera ganarse algo con el seguro de ellos |
Yo he rodado también con el de rbg en motorland el año pasado y no me pusieron problema los organizadores
|
Si Motorland admite el seguro RGB nosotros no tenemos el mas mínimo problema y si alguno ya habéis rodado con el asi será, de todas maneras me informo y os comento, lo que si exigimos es que tengan cobertura ilimitada
Saludos |
ECAM, algun problema con el del foro? el de motopoliza CREO que es con Allianz Yo tengo ese
|
Cita:
|
He hablado con Motorland y no hay ningún problema con el seguro RBG. Sirve sin problemas igual que el de motopoliza.
GAssss |
up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:15. |