Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pista abierta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pista-abierta-49543/)

raulthor 24-feb-2016 14:43

Pista abierta
 
Buenas, alguien sabe por que no hay organizadores que realizan rodadás con la modalidad de pista abierta. Hace como unos 4 años probé una y desde entonces no he vuelto a ver ninguna. No interesa económicamente, por temas de seguro...??? Yo recuerdo que aquel día fue muy bien, sin percances. Si alguien sabe sobre este tema, sobre todo organizadores, agradecería alguna respuesta. Saludos:vss

RubenR6R 24-feb-2016 14:52

En Cheste Superbikeracing en verano suele hacer todos los findes pista abierta.

MelloRD350 24-feb-2016 16:41

Pista abierta es una locura...yo una vez y no mas santo tomas!

albertmercury 24-feb-2016 18:25

porque Maximo pueden haber 40 motos en pista... si haces tres grupos multiplica..... = mas participantes = mas dinero


Alcarràs organiza siempre

saludos

Jimmy 24-feb-2016 18:40

No es sólo dinero, yo estuve en pista abierta en octubre en Motorland, rodaba en 2:16 con gente que hacía 2:50 y ya tenía que ir con mil ojos porque en la recta cortaban 200 metros antes del punto de frenada, ni me quiero imaginar los sustos que tendrían los que estaban en 2:01

RubenR6R 24-feb-2016 20:00

Mi experiencia en dos pistas abiertas en Cheste es muy positiva, no tienes que andar con el estrés de salir rápido y tal, estás el tiempo que te de la gana... Aunque también tiene su parte negativa claro.

MelloRD350 24-feb-2016 20:16

Rebujar en una rodada lentos, medios y rapidos para mi es una locura...yo lo vivi en mis carnes en jerez y no lo vi seguro.

Rubi 15 24-feb-2016 20:53

[quote=Rubi 15;609712]yo personalmente creo q lo d pistas abiertas es para probar piezas y cosas ..... para mi no es el dia adecuado para buscar esos segundos ..... pero si es verdad q t lo pasas bien tan solo por no tener siempre el reloj entre cejas ....y la verdad q rodar con gente q hace 2.50 en aragon es casi mision imposible.......

MelloRD350 24-feb-2016 20:58

[quote=Rubi 15;609718]
Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 609712)
yo personalmente creo q lo d pistas abiertas es para probar piezas y cosas ..... para mi no es el dia adecuado para buscar esos segundos ..... pero si es verdad q t lo pasas bien tan solo por no tener siempre el reloj entre cejas ....y la verdad q rodar con gente q hace 2.50 en aragon es casi mision imposible.......

Exacto...es lo suyo para poner a punto la moto.

raulthor 24-feb-2016 21:06

Yo cuando rodé en Almería hace dos o tres años el nivel era medio-alto y recuerdo muchos menos incidentes que en una rodada normal. Lo que me gusto es que puedes rodar lo que quieras, probar cosas, no tener que estar pendiente de las horas... En fin, que de vez en cuando creo que esta bien.

Ferrero 26-feb-2016 00:33

Mi exsperencia en pista abierta es muy buena por que la gente se organiza muy rápido cuando salen los lentos los más rápidos esperan cuando entran salen los más rápidos ningún lento no entra cuando están rodando los rápidos es muy facil y superbikeracing es el mejor que sabe organizar ese tipo de eventos os aseguro !!!!
Y y ávido montón de pilotos rodándo con ellos y equipos así que !!!

victorgsxr 26-feb-2016 08:13

En Castellolí también hacen pista libre.
Entre que Castellolí es el circuito más cercano de Barcelona y por consiguiente, donde la gente que no acostumbra a rodar en circuitos, se anima a ir por proximidad y le sumas el formato de pista libre, el día acaba siendo para dar vueltas sin tener en cuenta los tiempos y para ir muy atento por todo lo que te encuentras.
En mi caso personal, las mayores barbaridades las he visto en pista libre y lógicamente por parte de personas que ya ves que al circuito o van muy muy poco o es el primer día, o sencillamente se creen que están camino de un bar a enseñar su moto a sus amigos.
Yo a Castellolí voy en ese formato pero ya sé que ese día se trata de dar vueltas y vueltas sin buscar los límites y sabiendo que aunque vayas un par de parciales en tiempo, sabes que en alguno de ellos te encontrarás a un grupo de 5 que se están esperando entre ellos, que cortan en medio de la recta y se ponen a mirar a atrás, y suma y sigue…..

La parte positiva, que puedes hacer tandas de 20 vueltas seguidas, parar beber agua o echar gasolina y hacer 20 más, y si luego quieres estar 1 hora sin entrar, te quedas en el box sabiendo que puedes entrar en cualquier momento. Para mí eso es lo único positivo.

kamaron20 26-feb-2016 11:02

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 610045)
En Castellolí también hacen pista libre.
Entre que Castellolí es el circuito más cercano de Barcelona y por consiguiente, donde la gente que no acostumbra a rodar en circuitos, se anima a ir por proximidad y le sumas el formato de pista libre, el día acaba siendo para dar vueltas sin tener en cuenta los tiempos y para ir muy atento por todo lo que te encuentras.
En mi caso personal, las mayores barbaridades las he visto en pista libre y lógicamente por parte de personas que ya ves que al circuito o van muy muy poco o es el primer día, o sencillamente se creen que están camino de un bar a enseñar su moto a sus amigos.
Yo a Castellolí voy en ese formato pero ya sé que ese día se trata de dar vueltas y vueltas sin buscar los límites y sabiendo que aunque vayas un par de parciales en tiempo, sabes que en alguno de ellos te encontrarás a un grupo de 5 que se están esperando entre ellos, que cortan en medio de la recta y se ponen a mirar a atrás, y suma y sigue…..

La parte positiva, que puedes hacer tandas de 20 vueltas seguidas, parar beber agua o echar gasolina y hacer 20 más, y si luego quieres estar 1 hora sin entrar, te quedas en el box sabiendo que puedes entrar en cualquier momento. Para mí eso es lo único positivo.

+1 mejor explicado imposible victor

el dia 5 voi a castelloli estaras por alli?

franR6bcn 26-feb-2016 12:40

Zk hace una este año en Montmelo , yo no lo veo , no lo haré , ya vi como un amigo se llevó puesto a un novato en la frenada clabo los frenos 150 m antes del punto de frenada asta el punto de hacer un invertido y mi compañero acabó con su rueda trasera encima del marcador , luego encima le pedía que le pagara la reparación .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com