Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encantado con HJC (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encantado-con-hjc-4953/)

javito 13-feb-2011 18:34

Encantado con HJC

Pues gracias a Roberto de Bob exhausts le hemos comprado 2 HJC los tope de gama y me he quedado maravillado con ese casco yo simpre he tenido arai rx7 y son 700 euros este casco costando la mitad yo diría k esta a su altura y para ni incluso x encima vienen con 2 pantallas pintlook tornilloss de recambio 2 nariceras la de lluvia y la normal y una barbillera este sábado lo hemos probado en Albacete y súper silencioso seguro y cómodo creo k es el mejor casco que he probado...
Solo quería conpartirlo con vosotros

Ivantxun 13-feb-2011 18:37

Gracias por la Info Javito, habra ke tenerlo en cuenta a la hora de renobar el casco u comprarse otro:bye

nano24 13-feb-2011 18:45

siempre es bueno saber los comentarios de la peña sobre material para la moto como para piloto. esto nos sirve a mas de uno como referencia.un salu2.

Diablo 13-feb-2011 18:50

Yo ya habia oido hablar muy bien de ellos,seguramente sera el proximo casco que me compre

GabiRR 13-feb-2011 18:51

Gracias por la info, estas cosas son buenas tenerlas en consideración, pero mejor que el casco seguro que ha sido el trato de Robertons. :bye

javito 13-feb-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 72065)
Gracias por la info, estas cosas son buenas tenerlas en consideración, pero mejor que el casco seguro que ha sido el trato de Robertons. :bye

Eso no dudes Roberto un Tio grande k nos ha apoyado en lo k ha podido gracias!!

luisco 13-feb-2011 19:01

Ese es el que yo tenia pensado haberme comprado el verano pasado y al final me decante por el vemar eclipse , el replica , de angelis , del cual no puedo hablar mas que maravillas tambien.

androide34 13-feb-2011 19:07

Mucha gente habla muy bien de esos cascos.
Yo soy muy de Arai pero para el proximo igual me animo y pruebo con uno.

victor cordoba 13-feb-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 72066)
Eso no dudes Roberto un Tio grande k nos ha apoyado en lo k ha podido gracias!!

Eso sí, grande es el tío :birras

Pues nada, que disfrutes y lo anotaremos para el próximo :plas

RAUL RR 13-feb-2011 19:39

:sinfotos

:x:x:x

diegobrujo 13-feb-2011 20:07

Gracias por compartilo con nosotros, un amigo mio tiene uno y dice que se le empaña pero resulta que es porque se le callo del espejo de la moto. Por lo demas dice que es una pasada, yo lo mismo tb pruebo uno por su precio que el mio es una fulllll

Javian 13-feb-2011 20:14

De HJC hay un modelo gama alta todo de carbono verdad?¿?¿? A mi en la tienda tb me han hablado muy muy bien de el

patata 13-feb-2011 20:44

yo tengo un hjc y mi padre tambien y los dos estamos encantados con ellos tambien......

aitortxu 14-feb-2011 03:11

La verdad es que hace unos meses hicieron una comparativa de cascos en MOTOCICLISMO si no recuerdo mal, y en relación calidad-precio gano el HJC por goleada.

Lo ponian de extraordinario para arriba por todo lo que comenta el amigo Javito.

Muchas gracias, una información cojonuada viniendo de una primerísima mano como la tuya, muchacho.

Salu2. Aitor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43.