Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema faros y carenado fibra panigale 1199 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-faros-y-carenado-fibra-panigale-1199-a-49519/)

juanfri_06 23-feb-2016 13:19

problema faros y carenado fibra panigale 1199

Buenas a todos, me comentan y sobre todo los de ducati q si monto carenados de fibra al desmontar el faro de la 1199 puede q me de fallo eléctrico. Según ellos dicen q los carenados Q venden, vienen con una resistencia y faros falsos para engañar a la centralita.

Es cierto?
O ay algún modo de puentear para q esto no pase.?

juanfri_06 27-feb-2016 11:19

???

_JR_ 27-feb-2016 21:44

Sinceramente no tengo ni idea, pero en caso de dar error la solución serían tan sencilla como buscar una resistencia equivalente a la que darían las bombillas de los faros y ponerla para engañarla.

Si al final haces esto, andate con ojo donde la pones porque puede que coja bastante temperatura y no queremos quemar nada :grrr

:birras

juanfri_06 28-feb-2016 15:24

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 610262)
Sinceramente no tengo ni idea, pero en caso de dar error la solución serían tan sencilla como buscar una resistencia equivalente a la que darían las bombillas de los faros y ponerla para engañarla.

Si al final haces esto, andate con ojo donde la pones porque puede que coja bastante temperatura y no queremos quemar nada :grrr

:birras

Gracias, sera la mejor solucion. Ahora buscar las resistencia e instalar...
que complicaciones de vida :llorandoderisa

Rubi 15 28-feb-2016 16:54

Cita:

Originalmente publicado por juanfri_06 (Post 609447)
Buenas a todos, me comentan y sobre todo los de ducati q si monto carenados de fibra al desmontar el faro de la 1199 puede q me de fallo eléctrico. Según ellos dicen q los carenados Q venden, vienen con una resistencia y faros falsos para engañar a la centralita.

Es cierto?
O ay algún modo de puentear para q esto no pase.?

amigo no se q t han contado yo tengo una 1199s y no le e tenido q hacer nada ni da ningun tipo d fallo!!!lo unico es la pata pero es normal.....

juanfri_06 28-feb-2016 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 610374)
amigo no se q t han contado yo tengo una 1199s y no le e tenido q hacer nada ni da ningun tipo d fallo!!!lo unico es la pata pero es normal.....

Algunos dicen a al ser la 1199s lleva el faro de Led completo y por ello no lleva resistencia y la 1199 lleva la tira de Led y bombilla
Es así? Por q me voy a volver loco :cabeza

Rubi 15 29-feb-2016 13:24

Cita:

Originalmente publicado por juanfri_06 (Post 610377)
Algunos dicen a al ser la 1199s lleva el faro de Led completo y por ello no lleva resistencia y la 1199 lleva la tira de Led y bombilla
Es así? Por q me voy a volver loco :cabeza

perdona tio pero no lo se .... pero tu desmontalo y ya ves jajajjajw

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.