![]() |
Vendo Triumph Street Triple 675 108cv de 2009 en Córdoba
Título
Vendo Triumph Street Triple 675 108cv de 2009Provincia CórdobaMarca TriumphModelo Street Triple 675Año 2009Kilómetros 35000Preparación de la moto
4500Teléfono 636495252Descripción de la moto Vendo Triumph Street Triple 675 de 108cv de 2009, muy cuidada y con muchos extras: |
Alguna opinión sobre si está bien el precio, debería bajar, quitar algún extra....?
|
Muy bonita esa triumph...yo no se como esta el mercado de esa moto pero si te digo que los extras nadie te los paga...casi mejor venderlos aparte y bajar un pelin el precio porque al final le sacas mas.
|
Uno que estaría interesado en ese guardabarros de carbono.
Como te dicen por aqui , le sacarias mas dinero si vendes los accesorios por separados. Podrías bajar el precio y se vendería mejor. Por lo menos los escapes, estriberas, guardabarros, semi. |
Cita:
|
Bueno, pues la moto está vendida, pero tengo los escapes Akrapovic, el guardabarros delantero de carbono, el trasero original Triumph y el amortiguador trasero completamente regulable de la Daytona (creo que de 2011).
|
Guardabarros trasero vendido.
Me quedan los escapes, el amortiguador y el guardabarros delantero. En cuanto tenga un rato, lo paso a la sección de accesorios y componentes. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |