![]() |
Grupo compra Mono Arresi 20/02/2016
Buenas a todos, he hablado con Toñi de Monos Arresi para poder crear otro grupo de compra , ya que el ultimo estaba cerrado y me ha dicho que sin problema que nos respeta las mismas condiciones de precio para un mono a medida de libre diseño Full Equip, es decir personalizado al 100%, equipado hasta las cejas y que quede como un guante.
Para un grupo de mínimo 3 unidades es 820 €. Para un grupo de mínimo 5 unidades es 770 €. Lo ideal es crear un grupo de mínimo 5 personas por que con un grupo de 3 la diferencia no es mucha. Así que a ver si se anima la gente y nos juntamos para una causa común :happy Interesados mandar privado para una mejor organización y por supuestos se aceptan todos los comentarios. |
Buenas.
Me interesa el asunto del mono. Aunque no tengo ni idea del diseño me gustaria participar en este grupo de compra. Cuenta conmigo. Un saludo. |
Perfecto, posiblemente por mi parte un amigo también se apunte y ya seríamos 3.
|
Ya he realizado el borrador del diseño del mono y la semana que viene se lo pasare a Toñi para ver algunos detalles con los logos y el nombre.
Ire al taller a que me tomen las medidas ya que no quiero meter la pata si tomo alguna mal en casa. Un paso mas. |
Si lo poneis en el foro de equitación tendrá más repercusión ;) .
Yo organizare otro más adelante pero con calma y con el objetico de llegar a 10 o 15 personas a ver si así se mejora el precio . |
Ok, gracias, acabo de crearlo en compra-venta equipacion, se llama
Grupo de compra Mono Arresi Febrero 2016 |
Bueno, he hablado con Toñi este fin de semana y me ha dicho que el grupo se cierra el 30 de abril.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |