![]() |
Vendida
Pues que estoy pensando en cambiar mi Cbr por una trail en las mismas condiciones que la mía o bien vender la mía ha entrado en circuito unas 4 veces en modo paquete y salidas por la sierra de Madrid es de diciembre 2006 y tiene 29000km la vendería en 5000extras aparte con extras 5900
Ahora mismo tiene cambio semi itr filtros bmc ruedas nuevas d211 y d212 bomba Brembo 19x20 speedohealer centralita latiguillos metálicos todos puños calefactables originales de Honda alarma scorpio con detector de presencia Cúpula negra y original transparente Estriberas rizoma Rapidbike Evo Muelles ohlins y retenes cambiados Reglaje de válvulas hecho y bujías cambiadas funda original honda de terciopelo indicador de marchas gipro maneta Puig Guardabarros delantero y trasero con vinilo de carbono así como las tapas laterales Además te todas las piezas originales y aparte carenado speedfiber pintados en rojo Solo un dueño y yo todo el mantenimiento hecho en Honda Alcalá de henares y después por mí al detalle y cada 5000 km doy libro de revisiones L dejaría en 5000 con el escape muelles ohlins y con un juego nuevo de pastillas Zcoo sin estrenar http://i68.tinypic.com/pr9lc.jpg |
|
|
Y Pletinas para retrasar estriberas
|
Se me olvidaba escape leovince carbono con copa de carbono y además todas las piezas originales
|
Joder además indicador de marcha gipro
|
Solo puedo decir que la moto esta muy cuidada y perfecta...
|
👍👍👍👍
|
Vamos alguna gsxr 1000 o algo asi
|
Pues eso la vendo que quiero una más nueva el que se la lleve se lleva una joya puesta al detalle
|
Bueno pues cambio por dolores de espalda
|
Hola, me puedes pasar tu tlf y hablamos por whatsapp? Gracias!
|
Enviado
|
Venga la dejo en 5000 acepto ofertas serias
Venga que la trail está en camino |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44. |