Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gomas para carretera y circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gomas-para-carretera-y-circuito-49409/)

Santigs 17-feb-2016 18:51

Gomas para carretera y circuito
 
Hola colegas, a ver...
Tengo una Hornet 2004 y quiero entrar a circuito alguna vez este año.
Aunque llevo mas de 20 años en moto grande solo he entrado una vez a circuito y no con esta moto.
Mi ritmo en carretera a ido cambiando con el tiempo, cosa de la edad jajaja, pero antes era de los más rápidos en las salidas, así que supongo que le pillare el punto rápido.
LA PREGUNTA ES que ruedas monto para conducción alegre en carretera y esas escapadas a circuito.
Otra cosa, si pongo un 190 en vez del 180 que?
Gracias y V´s.
http://s16.postimg.org/ehm94t5xh/IMG_0892.jpg

ToroR6 17-feb-2016 20:37

Hola muy buenas .
Yo acabo de recojer mi 2o juego de Dunlop SportSmart2 .
Carretera increíbles y circuito a ritmo sin buscar un crono te harán el servicio mas que sobrado

Rufitagas 17-feb-2016 20:41

Metzedler K3 para curvear en seco y rodar en circuito.:like

motoadictos 17-feb-2016 23:32

Hola SantiGS.

Mi consejo es que con un 180 hay goma más que de sobra. Entre las ruedas, además de las que dicen los compañeros yo añadiría Avon 3D Ultra Super Sport que también van muy bien para un uso mixto. Te dejo mi tabla donde tienes todas las ruedas explicadas:

http://www.motoadictos.es/index.php/...eumaticos.html

nene74 18-feb-2016 00:17

Cita:

Originalmente publicado por motoadictos (Post 608619)
Hola SantiGS.

Mi consejo es que con un 180 hay goma más que de sobra. Entre las ruedas, además de las que dicen los compañeros yo añadiría Avon 3D Ultra Super Sport que también van muy bien para un uso mixto. Te dejo mi tabla donde tienes todas las ruedas explicadas:

http://www.motoadictos.es/index.php/...eumaticos.html

Muy buena tabla compi..recientemente he puesto las Bridgestone s20evo trasero y muy contento.

Enviado desde mi gran notepro12..

zero 18-feb-2016 08:03

Supercosa sp, rosso corsa, 211, r10, hay mucha variedad, esto es como los culos.
Yo hago un uso parecido a la moto, y monto súper corsa, y la mar de contento

estebansesmero 18-feb-2016 10:11

yo he probado muchas y me quedo con metzeler

ToroR6 19-feb-2016 06:37

Cita:

Originalmente publicado por zero (Post 608639)
Supercosa sp, rosso corsa, 211, r10, hay mucha variedad, esto es como los culos.
Yo hago un uso parecido a la moto, y monto súper corsa, y la mar de contento

En mi humilde opinión , que soy un don nadie creo que estas gomas que mencionas son 80% circuito 20% calle .
También te digo que sé gente que sale a la calle con estas gomas pero la duración no supera elos 3000 km a parte de que por ejemplo la d211 su media de temperatura de trabajo son los 60• . Sin contar de que salir ahora con las humedades y el asfalto frío se puede decir que practicamente es un peligro

boeing747 19-feb-2016 08:08

Bonito aparato tienes!!. De todos los modelos comentados el único que no conozco el Avon, del resto todas son grandes gomas, yo me inclinaría por Bridgestone, pero no te defraudará ninguna...mira precio y gasss!. :birrasss

zero 19-feb-2016 08:58

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 608755)
En mi humilde opinión , que soy un don nadie creo que estas gomas que mencionas son 80% circuito 20% calle .
También te digo que sé gente que sale a la calle con estas gomas pero la duración no supera elos 3000 km a parte de que por ejemplo la d211 su media de temperatura de trabajo son los 60• . Sin contar de que salir ahora con las humedades y el asfalto frío se puede decir que practicamente es un peligro

Te doy la razon en todo... mi comentario iba enfocado en mi opinion personal, que puede que no se ajuste al uso del compañero. De hecho, como he dicho, monto rosso corsa, que esta mas enfocado a la calle que al circuito, y saco unos 6000 al trasero. Tambien aqui en el sur, tenemos un clima mas benevolo con la temperatura...

ToroR6 19-feb-2016 17:30

Cita:

Originalmente publicado por zero (Post 608775)
Te doy la razon en todo... mi comentario iba enfocado en mi opinion personal, que puede que no se ajuste al uso del compañero. De hecho, como he dicho, monto rosso corsa, que esta mas enfocado a la calle que al circuito, y saco unos 6000 al trasero. Tambien aqui en el sur, tenemos un clima mas benevolo con la temperatura...

Rosso Corsa muy buena goma aunque yo no la e probado y tengo el juego de los dunlop sportsmart2 por montar esta semana . Ya es el 2o juego que monto y , al igual que tu , a la trasera le saco 6000 y pico en general la gama hypersport de cualquier fabrica , da la talla de sobras para hacer lo que comenta el compañero que a abierto el post .
Por cierto , en pirelli ya a salido el rosso III Porsi te interesa

nanr6r 19-feb-2016 20:00

Yo en la r6 08 monto los dunlop sportsmart 2 y de momento bien. Es cierto que en calle me van muy bien y en circuito en verano en las tandas (jarama en julio pasado unos 40grados) de medio día al final se pasaban de temperatura. Pero a rasgos generales bastante bien. Eso sí, metiendo los a circuito no espero hacerles más de 3000 km al trasero, en 1 rodada ya se fue a la mitad de la vida.

superduke 20-feb-2016 01:02

yo en una mt 09 llevo metzeler m7rr y perfecto ,para mi mejor que los sportsmart 2

zero 20-feb-2016 08:48

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 608827)
Rosso Corsa muy buena goma aunque yo no la e probado y tengo el juego de los dunlop sportsmart2 por montar esta semana . Ya es el 2o juego que monto y , al igual que tu , a la trasera le saco 6000 y pico en general la gama hypersport de cualquier fabrica , da la talla de sobras para hacer lo que comenta el compañero que a abierto el post .
Por cierto , en pirelli ya a salido el rosso III Porsi te interesa

Gracias por la recomendacion, pero el rosso III, se supone que es la evolucion del II,no¿?, y este quedara por debajo del rosso corsa, prefiero probar el supercorsa a ver como se comporta...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com