Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Donde comprar retenes pinza de fenos r6 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/donde-comprar-retenes-pinza-fenos-r6-49386/)

xata 16-feb-2016 12:43

Donde comprar retenes pinza de fenos r6
 
Buenas gente!

Alguien sabe donde comprar el juego de retenes para las pinzas de frenos delanteras. (R6-R1)

Gracias

gsxr84 16-feb-2016 14:03

Cita:

Originalmente publicado por xata (Post 608329)
Buenas gente!

Alguien sabe donde comprar el juego de retenes para las pinzas de frenos delanteras. (R6-R1)

Gracias

Si heres de valencia en saica motos los acabo de comprar yo. Y si no en cualquier taller oficial yamaha

xata 16-feb-2016 15:24

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 608339)
Si heres de valencia en saica motos los acabo de comprar yo. Y si no en cualquier taller oficial yamaha

Soy de almeria y me han pedido 200 eeeuuurazzos por el juego en yamaha, de las dos pinzas!!! Ni beringer macho!! jaja

Me puedes decir que te han costado? y el nombre del tayer y si acaso k me lo envien.

gracias tio!

sinpat 16-feb-2016 16:49

Prueba a buscar por eBay
Un ejemplo
http://www.ebay.es/ulk/itm/161153680398

colin_ 16-feb-2016 17:32

Pregunta a @Gargüera

Ramonin 16-feb-2016 20:50

Sí, lo de los retenes es escandaloso.
yo se los cambie a una r6 2005 y los pille por ebay buscando y buscando creo que en una web de UK, pero son caretes.

No creo que los encuentres en tienda mas baratos que buscandote la vida por la web incluso con el envío.
Si me equivoco me dices la tienda que le hacemos la ola.

Y por supuesto olvídate de un conce Yamaha claro...

carlosmu 05-may-2016 05:14

60 libras mas 20 libras de la llave especial, te ahorras poco respecto al taller, pero quise hacerlo yo

xata 05-may-2016 09:44

Compré el kit del que me hablaron en Inglaterra y tal. (sin comprar la llave, saque los pistones con aire y extractor).
Monté todo el kit, limpieza completa, montaje a conciencia con vaselina, y sin rizar los retenes.
Todo encajó perfecto, hasta k abuse de freno un par de veces en bajada... me tiraba liquido por varios pistones... así que, descontento total, monté los que traía la pinza, excepto un guardapolvos que traía roto... y funcionando perfectas hasta ahora...

jonasier 05-may-2016 12:55

Cita:

Originalmente publicado por xata (Post 619357)
Compré el kit del que me hablaron en Inglaterra y tal. (sin comprar la llave, saque los pistones con aire y extractor).
Monté todo el kit, limpieza completa, montaje a conciencia con vaselina, y sin rizar los retenes.
Todo encajó perfecto, hasta k abuse de freno un par de veces en bajada... me tiraba liquido por varios pistones... así que, descontento total, monté los que traía la pinza, excepto un guardapolvos que traía roto... y funcionando perfectas hasta ahora...

Si? Yo tenia pensado comprarlos y hacer el mantenimiento de cara al mes que viene..

Sacar los pistones, limpiarlos y volverlos a colocar se puede hacer? Manteniendo retenes y guardapolvos?

xata 05-may-2016 18:14

Si las pnzas no te van mal, te recomiendo k no cambies los retenes, en todo caso puedes sacar un poco los pistones y limpiarlos con limpiafrenos ya que el ferodo se agarra al pistón y eso es lo que los rompe, cambia el liquido por completo, y observa que no tiene ninguna perdida (aunque eso ya lo habrás notado en la maneta jaja)

Y asi te seguras k no te pase lo mismo k ami, ( por cierto he leido no se donde algo parecido a mi caso). gasss!!

jonasier 06-may-2016 05:58

Cita:

Originalmente publicado por xata (Post 619423)
Si las pnzas no te van mal, te recomiendo k no cambies los retenes, en todo caso puedes sacar un poco los pistones y limpiarlos con limpiafrenos ya que el ferodo se agarra al pistón y eso es lo que los rompe, cambia el liquido por completo, y observa que no tiene ninguna perdida (aunque eso ya lo habrás notado en la maneta jaja)

Y asi te seguras k no te pase lo mismo k ami, ( por cierto he leido no se donde algo parecido a mi caso). gasss!!

En mi caso es para la Fz1 que tengo de calle, que con 55k km ya se nota que necesitan puesta a punto.

Los pistones no trabajan por igual ya que desgasta la pastilla interior mas que la exterior. Probare a limpiar los pistones sin desmontar todo :)

Gargüera 06-may-2016 08:04

Limpiar pinzas sin sacar pistones / retenes y limpiar todo es como lavarse la cara con agua sucia .
La mayoria de las veces el problema reside en la mierda que se queda en el alojamiento de los retenes , esta presiona el reten y frena el trabajo de los pistones produciendo exceso de temperatura por tener una frenada ineficaz .

El tema de los kit de reparacion de retenes es como uan loteria , hay fabricantes externos que fabrican algunos modelos y el precio ronda los 60-80€ pero en otros casos no los fabrican , supongo que sera por tema de patentes o demas , algo similar a los que pasa con los filtros replica originales que durante 3/ 4 años no hay manera de encontralos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com