Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   COMO LLEGAR A LAS BUJÍAS YAMAHA R6r (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-llegar-las-bujias-yamaha-r6r-49343/)

elchoco 14-feb-2016 21:52

COMO LLEGAR A LAS BUJÍAS YAMAHA R6r
 
Hola buenas noches, tengo la moto medió desmontada..y ahora me surgen dudas, ya he levantado el tanque, he quitado la tapa del filtro del aire..pero ahora ???como tengo que hacer para llegar a las pipetas de bujías?????
Muchas gracias--!!!

Gargüera 14-feb-2016 21:59

Facil , vuelve a montar todo y desmonta el radiador , como poco descolgarlo :like

yoypunto 15-feb-2016 09:12

o bien lo que diie garguera o bien desde donde estas, tienes que quitar las trompetas de admision,en tu moto son fijas sino recuerdo mal y a aprtir de la 2008 son variables, aun así tiene que desmontarlas, estas tienen unos tornillos allen en su parte inferior en total 8, 2 x cada trompeta fijate,al aflojarlos no salen del lugar x seguridad, una vez aflojados te sale por completo la caja de entera admision,y ya tienes a la vista las bujias, solo tendras que quitar las pipas de corriente, y con una llave larga de 14mm sino recuerdo mal, las sacas,las de los extremos están un poco complicadas pero con paciencia salen. suerte.la verdad que no es dificil pero si de paciencia

pablovr46 15-feb-2016 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 608078)
Facil , vuelve a montar todo y desmonta el radiador , como poco descolgarlo :like

+1, es la forma mas facil y rapida... con solo descolgar el radiador es suficiente!!

Dr.Slump 15-feb-2016 19:44

Mi voto para desmontar el radiador,

:like

elchoco 15-feb-2016 22:37

Lo que quiero hacer es montarle el cambio semi...por eso necesito legar a las pipetas..habéis montado alguna vez un protmi?????
Muchas gracias por los consejos!!

colin_ 15-feb-2016 22:41

Yo hice cambio de bujías descolgando el radiador, pero si quieres hacer eso, a lo mejor ya si te compensa más por arriba para pasar los cables...

luchoRR 15-feb-2016 23:04

Yo he montado portmi y hm y los 2 los monté descolgando el radiador...eso si... Yo los monté en hondas, la yamaha no sé si es igual. Saludos

sinpat 16-feb-2016 16:59

Yo en una r6r 08 monte el cambio semi por arriba, por el hueco del filtro del aire, pero tenía quitado el sistema AIS que si no lo tienes quitado te será más difícil acceder por ahí, que ya es complicado, lo mejor lo que te dicen, descolgar el radiador y acceder por delante.

elchoco 16-feb-2016 21:02

Podrías darme un pequeño guión para poner el semi???
Tengo una ligera idea pero algo seguro que se me escapa...mi r6r es del 2009
Muchas gracias

sinpat 16-feb-2016 21:07

Es bastante sencillo de montar, colocar el cableado que va a las bobinas desenchufando los cables que están conectados y usando el cableado nuevo para puentearlo, luego llevará una conexión a masa, y poco más, colocar el sensor en la varilla del cambio y a configurarlo.

elchoco 16-feb-2016 22:08

Bueno así parece sencillo jejej...aún estoy desmontando la tapa superior del filtro que tiene una clema naranja y Nose muy bien como quitarla, y luego tendré que quitar la parte de la admisión de aire supongo...corrígeme si me equivoco..y ya hay aparecen las pipetas de las bujías no???
Mil gracias!!

colin_ 16-feb-2016 23:52

Si pones "cambio bujias R6 2009" en youtube sale un chaval mu apañao con la R6 naranja que las cambia por arriba. Es sudamericano así que además está en español.

No te pongo el enlace no vaya a ser que cometamos una ilegalidad.

sinpat 17-feb-2016 14:05

COMO LLEGAR A LAS BUJÍAS YAMAHA R6r
 
Acabo de ver el video que te dice el compañero y se ve perfecto paso a paso, veras la dificultad real.
Si solo quieres acceder a las bujías para montar el cambio semi bien, puedes apañarte por arriba, si las quieres desmontar te va a costar mucho menos por delante.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com