Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por favor, necesito ayudar para comprar unos calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/favor-necesito-ayudar-para-comprar-unos-calentadores-4932/)

farogsxr 11-feb-2011 21:26

Por favor, necesito ayudar para comprar unos calentadores
 
Hola en primer lugar muchas gracias de ante mano. Se que la experiencia es un grado y como vosotros seguro q mas de uno ya habra probado o tendra varios calentadores. Pues era para q me aconsejarais, cual comprarme. Los que sean mejores en calidad precio

He estado mirando, y los hay con un piloto q se apaga cuando estan listos. Otros q te ponen en un display la temperatura y son regulables, etc..

Pues queria saber cuales merecen la pena y q me digais marcas q realmente funcionen, no quiero ni uno q me duren 2 dias, ni otro q me dejen las gomas achicharradas o frias.

Asique espero vuestras respuestas. Ya os digo algo q merezca la pena, y bueno q tampoco valga una millonada...

Muchas gracias

JoseMª 11-feb-2011 21:42

Tienes 2 opciones:

Bike tex Buenos/Bonitos/Baratos
IRC Muy Buenos.

Yo tengo los bike tex y fenomenal, no tengo pega y son muy absequibles.

De todas maneras el que te puede informar bien bien es Roberto

su web es: www.bobexhaustsracing.com

JoseMª 11-feb-2011 21:49

Ya me contaras.

Fire_ 11-feb-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 71625)
Tienes 2 opciones:

Bike tex Buenos/Bonitos/Baratos
IRC Muy Buenos.

Yo tengo los bike tex y fenomenal, no tengo pega y son muy absequibles.

De todas maneras el que te puede informar bien bien es Roberto

su web es: www.bobexhaustsracing.com

Apoyo todo lo escrito, yo no tengo calentadores, pero cuando los pille ya se donde seria y que me recomiende Roberto, asi seguro que con los Bike-Tek tienes de sobra para un uso amateur ;-P

aitortxu 12-feb-2011 00:27

Pues yo no sabría aconsejarte porque no los utilizo, pero el tio PIT los ofrece con la moto que tiene en venta.

Yo si sería tu hablaría con él, porque tal y como dice los tiene nuevos.

Tu mismo.

Salu2

Pit 12-feb-2011 07:15

Lo primero bienvenido.
¿que uso les vas a dar?

Partimos de la base que todos más o menos te calientan lo mismo, entorno a 70-80 grados, por lo que por eso no te preocupes.

Los analógicos (los del piloto verde-rojo) son más baratos y sirven perfectamente. Los digitales la ventaja que tienen es que se pueden regular la temperatura que quieres poner....pero pienso que eso es para gente mucho más experimentada o que compite y necesita saber a que temperatura salen sus neumáticos.

Los bike-tek, motogp, etc. hacen bien su función....pero son delicados. La resistencia interior es una resistencia normal (cable) y con el tiempo se puede fundir. Además si un día por error los quitas de la moto y te los has dejado enchufados....es muy posible que te los cargues. Igual que si al ponerlos no los estiras bien, los pisas, etc. Ojo, que con cuidado al ponerlos y tratándolos muy bien, hay gente que compite que los usa toda la temporada sin problemas. Yo tenía unos motogp y los quité con prisas antes de desenchufarlos....y preparé una fogata en Albacete :parto:parto:parto:parto

Si te quieres olvidar de esos cuidados, te pillas unos IRC analógicos. Tienen la resistencia de carbono, dicen que calientan la rueda más homogeneamente, el calentador es más ancho y llega hasta la llanta (hay otros que son más cortos). Según dicen los puedes pisar y hacerlos un nudo....que siguen funcionando :leche Yo me pillé estos por ese motivo, si los baratos cualquier día los pones mal y se te queman....te toca comprarte otros....por lo que ya estás perdiendo dinero.

También es verdad que los IRC ahora valen 280-290 euros....mientras que los baratos los encuentras por 120-130. Eso ya lo tienes que valorar tu.

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 71698)
Pues yo no sabría aconsejarte porque no los utilizo, pero el tio PIT los ofrece con la moto que tiene en venta.

Yo si sería tu hablaría con él, porque tal y como dice los tiene nuevos.

Tu mismo.

Salu2

Efectivamente los mios están sin estrenar.....en la bolsa tal y como me los dió Roberto en su tienda. De momento hasta que no venda la moto no negocio con ellos. Si el que se compre la moto se los lleva pues nada, si no los pondré a la venta (aunque el primero que tengo en lista de espera es Fire).

Saludetes.

Pit 12-feb-2011 07:32

Por cierto Faro....eres el usuario 2000 del foro....te toca invitarte a unas :birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto

Koke 12-feb-2011 09:36

Para tu informacion, creo k javito vende verheulf, son holandeses y con relacion calidad precio bastante ok.

PD Mi compi y yo tenemos IRC y contentos.

pedrocbr 12-feb-2011 09:50

Pillate unos capit q son la mejor relacion calidad precio

dimoniet 12-feb-2011 20:47

yo le he pillado a Javito 4 juegos de Verheul y tienen mucha calidad,te los recomiendo 100x100!!!

javito 12-feb-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por pedrocbr (Post 71732)
Pillate unos capit q son la mejor relacion calidad precio

No sabes lo k dices....

javito 12-feb-2011 22:15

Como bien dice Kake y dimoniet yo tengo verheul si te interesa dime algo
Irc son unos calentadores muy buenos también
Yo no me compraría moto gp no ninguno fabricado en China...

danigixxer 12-feb-2011 22:44

Gástate la pasta en unos buenos... así no tendrás que volver a hacerlo...

carenado 12-feb-2011 23:41

es útil el display para saber si la temperatura es ya de 80 grados? o da igual en la práctica?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com