Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/preparamos-unas-barritas-energeticas-para-la-rodada-del-27-a-4931/)

luc 11-feb-2011 21:04

Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27??
 
Pues eso,que si la gente quiere podriamos preparar "algunas cosillas" para reponer fuerzas a la hora de la comida..........en alguna rodada ya se ha hecho.....

Los que estuvieron en Noviembre del 09 en Almeria saben de lo que va,es cuestión de organizarse un poco y punto....ya me decis algo

Salu2:birras

JoseMª 11-feb-2011 21:20

yo no se si bajare, pero si bajo cuenta conmigo luc.. UN ABRAZO GRANDE

Fire_ 11-feb-2011 22:29

Esas barritas energeticas son como las de Diciembre del 2009 en Cartagena tb? ;-P

luc 11-feb-2011 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71660)
Esas barritas energeticas son como las de Diciembre del 2009 en Cartagena tb? ;-P

Sep¡¡¡¡..............un par de planchas,unos choricicos,pancetas,pan "casero"...en fin ya sabes:rolleyes::rolleyes:

Fire_ 11-feb-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71664)
Sep¡¡¡¡..............un par de planchas,unos choricicos,pancetas,pan "casero"...en fin ya sabes:rolleyes::rolleyes:

Seeeeeeeh!!! Me Vale!!! :D ;-P

markos 11-feb-2011 22:44

yo tengo una planchita que cocina que da gusto y una nevera que la dejo enchufada en el coche y eso no para de enfriar asi que si hace falta yo me lo bajo..y de "barritas" unas de estas..:birras:birras

luc 11-feb-2011 22:50

Yo tengo otra plancha...con dos estaría bien,a ver que dice la gente y vamos concretando y eso..

Salu2:birras

markos 11-feb-2011 22:52

por mi perfecto asi tenemos un dia de lo mas completito...:birras:birras

Diablo 12-feb-2011 23:20

De lujo,habria que poner una lista con lo que sube cada uno pa que no sobre comida no ?

Piltraz 13-feb-2011 07:59

mi voto es SIIIIIIIIIII

y lo de la lista tampoco estaria de mas.

Koke 13-feb-2011 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 71885)
De lujo,habria que poner una lista con lo que sube cada uno pa que no sobre comida no ?

Y otra con lo k es capaz de engullir cada uno...., no vaya a ser k tengamos alguna "boa constrictor" entre nosotros y no lo sepamos ajajjaja

PD.- Me apunto a colaborar en lo k haga falta :birras

luisco 13-feb-2011 09:49

yo iria , aunque solo fuese por las barritas , pero me coje en la otra punta del mundo y no es plan ir solo par comer , jajajajajaja.

luc 13-feb-2011 11:43

A ver,podemos hacerlo de dos maneras.
La otra vez pillé aquí en el pueblo las viandas,si queréis por mi no problem ,lo pillo y luego allí arreglamos cuentas que no creo que salgamos a más de cuatro o cinco pavos por barba.....en fin, como mejor veáis....

Salu2

Javian 13-feb-2011 12:11

Yo me uno a esta propuesta incondicionalmente... y si hace falta colaborar tb contar conmigo...

PD:. Si hay q llevar naranjas de la tierra decirlo con tiempo para q planeemos la parada en el campo.... jijiji


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com