Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ayuda con tamaño y talla de agv pista (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-con-tamano-y-talla-agv-pista-49309/)

lunabull 12-feb-2016 21:47

ayuda con tamaño y talla de agv pista
 
Hola,
alguien que tenga un AGV pista y me pueda ayudar con la talla? por favor solo comentarios de personas que lo tengan o lo hayan tenido, gracias :like
Mi cabeza mide 55 cms que sería una Talla S 55/56 pero tengo la duda que se estire demasiado rápido y me quede holgado al poco tiempo o pedirme el talla XS que es para 53/54 cms y aunque al principio me apriete un poco si vence rápido me quedará como un guante. Alguien que me ayude? he buscado en el foro pero no hay nada al respecto con este modelo de casco. Gracias de antemano :birrasss

Noelo 12-feb-2016 22:12

Yo tengo en el nolan x802 la M y en el pista la Ms...en centimeteos nose ahora cuanto decirte

lunabull 13-feb-2016 11:23

En Nolan no se pero una M Arai q es 57/58 es la misma q una MS en Pista, la duda no son los cts si no la calidad del acolchado si vence rápido o no. Hay cascos q te los pones 10 veces dandole tralla y al poco lo tienes q quitar pq ya te queda flojo y tienes q estar subirndotelo pq se te baja en las curvas al girar la cabeza.

2ti 13-feb-2016 14:03

Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 607822)
Hola,
alguien que tenga un AGV pista y me pueda ayudar con la talla? por favor solo comentarios de personas que lo tengan o lo hayan tenido, gracias :like
Mi cabeza mide 55 cms que sería una Talla S 55/56 pero tengo la duda que se estire demasiado rápido y me quede holgado al poco tiempo o pedirme el talla XS que es para 53/54 cms y aunque al principio me apriete un poco si vence rápido me quedará como un guante. Alguien que me ayude? he buscado en el foro pero no hay nada al respecto con este modelo de casco. Gracias de antemano :birrasss

Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día. Espero haberte ayudado, un saludo!

lunabull 13-feb-2016 14:17

[quote=2ti;607890]Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día.

El tallaje del corsa es diferente es mas pequeño no se si será igual el acolchado ya q está mas pensado para calle. Cuantas veces te lo has puesto y cuanto hace q lo tienes? Gracias por la ayudaa

2ti 13-feb-2016 14:22

[quote=lunabull;607891]
Cita:

Originalmente publicado por 2ti (Post 607890)
Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día.

El tallaje del corsa es diferente es mas pequeño no se si será igual el acolchado ya q está mas pensado para calle. Cuantas veces te lo has puesto y cuanto hace q lo tienes? Gracias por la ayudaa

En corsa y el pista son iguales solo cambia k uno es de carbono y otro tricomposite o como sea, también que el pista esta enfocado al circuito y las entradas delanteras van con tapones. Llevare casi un año con el y veces no se cuantas me he puesto. Sobre la talla yo me decante por este casco por que hace tallas intermedias y los demás me quedaban pequeñas las s y grande las m, aparte también por que me gustaba.

jsalac 14-feb-2016 21:07

[quote=2ti;607893]
Cita:

Originalmente publicado por lunabull (Post 607891)

En corsa y el pista son iguales solo cambia k uno es de carbono y otro tricomposite o como sea, también que el pista esta enfocado al circuito y las entradas delanteras van con tapones. Llevare casi un año con el y veces no se cuantas me he puesto. Sobre la talla yo me decante por este casco por que hace tallas intermedias y los demás me quedaban pequeñas las s y grande las m, aparte también por que me gustaba.

yo tengo el pista project y opino lo mismo que 2ti, yo creo tener el xm
cede a las horas de usar , pero vuelve a su sitio

lunabull 15-feb-2016 11:11

No entiendo q cede a las horas de usar pero vuelve a su sitio.

jsalac 16-feb-2016 13:07

como es espuma si te da mucho el aire y vas deprisa con la presion que recibe del viento las espumas dejan de apretar y despues ya recuperan su sitio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com