![]() |
ayuda con tamaño y talla de agv pista
Hola,
alguien que tenga un AGV pista y me pueda ayudar con la talla? por favor solo comentarios de personas que lo tengan o lo hayan tenido, gracias :like Mi cabeza mide 55 cms que sería una Talla S 55/56 pero tengo la duda que se estire demasiado rápido y me quede holgado al poco tiempo o pedirme el talla XS que es para 53/54 cms y aunque al principio me apriete un poco si vence rápido me quedará como un guante. Alguien que me ayude? he buscado en el foro pero no hay nada al respecto con este modelo de casco. Gracias de antemano :birrasss |
Yo tengo en el nolan x802 la M y en el pista la Ms...en centimeteos nose ahora cuanto decirte
|
En Nolan no se pero una M Arai q es 57/58 es la misma q una MS en Pista, la duda no son los cts si no la calidad del acolchado si vence rápido o no. Hay cascos q te los pones 10 veces dandole tralla y al poco lo tienes q quitar pq ya te queda flojo y tienes q estar subirndotelo pq se te baja en las curvas al girar la cabeza.
|
Cita:
|
[quote=2ti;607890]Yo tengo agv corsa y mi consejo es que cojas el que te recomienda agv. El corsa y el pista tiene muy poca espuma comparando con otros casco por lo que dudo mucho que ceda tanto como para coger una talla menos. Mi cabeza mide 56cm y llevo una ms y me va perfecto desde el primer día.
El tallaje del corsa es diferente es mas pequeño no se si será igual el acolchado ya q está mas pensado para calle. Cuantas veces te lo has puesto y cuanto hace q lo tienes? Gracias por la ayudaa |
[quote=lunabull;607891]
Cita:
|
[quote=2ti;607893]
Cita:
cede a las horas de usar , pero vuelve a su sitio |
No entiendo q cede a las horas de usar pero vuelve a su sitio.
|
como es espuma si te da mucho el aire y vas deprisa con la presion que recibe del viento las espumas dejan de apretar y despues ya recuperan su sitio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13. |