Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   busco pinzas R6 (07) PARA GSX (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-pinzas-r6-07-para-gsx-49301/)

xata 12-feb-2016 08:58

busco pinzas R6 (07) PARA GSX
 
Busco pinzas de freno delanteras de R6 (de 2007 en adelante) para acoplarlas a una GSXR600K7. Alguno dispone de algo??

658824966

Gasss ( y freno!!)

raymon52 13-feb-2016 16:20

Por k buscas de r6 07 en adelante? Si las de la r6 05, r6r 06-07, r6r 08-16 y r1 04-06 son las mismas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

RubenR6R 13-feb-2016 16:29

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 607904)
Por k buscas de r6 07 en adelante? Si las de la r6 05, r6r 06-07, r6r 08-16 y r1 04-06 son las mismas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Entiendo que lo desconocerá jeajeajea :happy

raymon52 13-feb-2016 16:47

No se, es posible, lo preguntaba por si era otra cosa el motivo, si es asi, poca informacion ha buscado. Hay muchos posts abiertos sobre el tema y en el foro de suzuki supongo k esto estara mas que mascao.

Creo recordar k hay k llevar las pinzas a un tornero para rebajar, dijeramos el labio donde van los tornillos k se meten en la puntera de la yamaha, busca informacion sobre eso, de todas formas cualkier pinza de 108 mm te vale, kawasaki por ejemplo y no tienes k llevarlas a un tornero, honda creo k son tokico osea k te kedarias igual.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

juanluvfr 15-feb-2016 12:53

Cita:

Originalmente publicado por raymon52 (Post 607909)
No se, es posible, lo preguntaba por si era otra cosa el motivo, si es asi, poca informacion ha buscado. Hay muchos posts abiertos sobre el tema y en el foro de suzuki supongo k esto estara mas que mascao.

Creo recordar k hay k llevar las pinzas a un tornero para rebajar, dijeramos el labio donde van los tornillos k se meten en la puntera de la yamaha, busca informacion sobre eso, de todas formas cualkier pinza de 108 mm te vale, kawasaki por ejemplo y no tienes k llevarlas a un tornero, honda creo k son tokico osea k te kedarias igual.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Correcto, Le vale cuanquiera de las pinzas que llevan los modelos de yamaha mencionados, luego tienes que sacarle los casquillos que llevan las pinzas de yamaha y colocarles unos separadores de 5mm, estos espaciadores te los fabrica cualquier tornero o busca en milanuncios que hay un chaval que se dedica a ello y bien de precio.

xata 16-feb-2016 12:06

Yaaa ya, pero se que poniendo eso cualquiera entiende lo que busco.

Por cierto,ya he montado alguna sin casquillos y van bien. Lo que pasa que reduces un poco la superficie de frenado y sacas rebaba al exterior del disco, pero apenas lo notas.

Por cierto sabeis donde encontrar los retenes? un saludo!

juanluvfr 17-feb-2016 02:41

Cita:

Originalmente publicado por xata (Post 608320)
Yaaa ya, pero se que poniendo eso cualquiera entiende lo que busco.

Por cierto,ya he montado alguna sin casquillos y van bien. Lo que pasa que reduces un poco la superficie de frenado y sacas rebaba al exterior del disco, pero apenas lo notas.

Por cierto sabeis donde encontrar los retenes? un saludo!

En eBay hay una empresa inglesa que se dedica a eso

xata 17-feb-2016 09:24

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 608452)
En eBay hay una empresa inglesa que se dedica a eso

supongo que será la que he encontrado. sabrias decirme cual es o pasarme el enlace? un saludo tio!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com