Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué tal son los boxes de Albacete? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-los-boxes-albacete-49202/)

Visente 07-feb-2016 15:21

¿Qué tal son los boxes de Albacete?
 
Hola a todos, no he rodado el Albacete tras su renovación y quería saber qué tal han quedado y que servicios tienen los boxes actualmente. El único comentario que me han hecho es que la instalación eléctrica es escasa y se sobrecarga con facilidad a pesar de tener más capacidad de moto.
Gracias

Alexito 07-feb-2016 16:05

Son muy estrechos y no tienen baño, creo revordar que tenian un pequeño lavabo y poco mas

Alexgnz 07-feb-2016 17:20

Tienen un lavabo,el espacio está bien pero ya sabes,los organizadores por no soltar más pasta nos meten medio apiñados pero bueno,y entre nosotros nos tenemos que apañar con los ladrones eléctricos. ..lo importante es que la pista esta de escándalo.(edito)los baños están en casa dios....

gsxr84 07-feb-2016 17:38

Pues la verdad es que son igual que antes pero un poco mas largos. cabe mas motos , pero la instalacion electrica es la misma y con el box lleno saltan los plomos. El dia 13 yo voy a rodar Alli.

Ferrero 07-feb-2016 21:00

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 607088)
Pues la verdad es que son igual que antes pero un poco mas largos. cabe mas motos , pero la instalacion electrica es la misma y con el box lleno saltan los plomos. El dia 13 yo voy a rodar Alli.

+1

Visente 07-feb-2016 21:07

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 607088)
Pues la verdad es que son igual que antes pero un poco mas largos. cabe mas motos , pero la instalacion electrica es la misma y con el box lleno saltan los plomos. El dia 13 yo voy a rodar Alli.

A eso me refiero compañero, y precisamente la pregunta la he hecho con vistas a rodar el 13.

raymon52 07-feb-2016 23:19

Pues yo nunca he estado asik poco te puedo decir, pero el 13 estare por alli a ver que tal ests todo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Rey29 08-feb-2016 01:14

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 607080)
Son muy estrechos y no tienen baño, creo revordar que tenian un pequeño lavabo y poco mas

+1, yo me siento super incómodo cuando no puedo ponerme en la primera fila del box, porque salir de ahi con el resto de motos en sus caballetes es casi como meterte entre coches camino del semáforo por la estrechez del box.

Los han alargado pero eso no se traduce en ningún beneficio para nosotros.

Visente 08-feb-2016 08:37

Pues vaya tela con la "remodelación" de los boxes....espero que por lo menos la pista esté mejor!

RubenR6R 08-feb-2016 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 607150)
+1, yo me siento super incómodo cuando no puedo ponerme en la primera fila del box, porque salir de ahi con el resto de motos en sus caballetes es casi como meterte entre coches camino del semáforo por la estrechez del box.

Los han alargado pero eso no se traduce en ningún beneficio para nosotros.



Se traduciría si no se metieran más motos (o como mucho un par más), pero como al final, meten unas cuantas más, el espacio es el mismo...

gsxr84 09-feb-2016 20:06

Pues veo que somos unos cuantos los que vamos el 13. Esperemos que salga buen día y podamos disfrutar.

raymon52 09-feb-2016 20:50

Pues a ver si nos conocemos!! [emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Visente 09-feb-2016 21:09

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 607405)
Pues veo que somos unos cuantos los que vamos el 13. Esperemos que salga buen día y podamos disfrutar.

Salu2

gsxr84 09-feb-2016 21:40

Nosotros vamos unos cuantos. Creo que unos 12 o así. Yo voy con una gsxr 1000 con unos carenados chinos negros y amarillos. No e tenido tiempo de poner a punto los de fibra.. bueno saludos y buenas noches


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com