![]() |
¿Qué tal son los boxes de Albacete?
Hola a todos, no he rodado el Albacete tras su renovación y quería saber qué tal han quedado y que servicios tienen los boxes actualmente. El único comentario que me han hecho es que la instalación eléctrica es escasa y se sobrecarga con facilidad a pesar de tener más capacidad de moto.
Gracias |
Son muy estrechos y no tienen baño, creo revordar que tenian un pequeño lavabo y poco mas
|
Tienen un lavabo,el espacio está bien pero ya sabes,los organizadores por no soltar más pasta nos meten medio apiñados pero bueno,y entre nosotros nos tenemos que apañar con los ladrones eléctricos. ..lo importante es que la pista esta de escándalo.(edito)los baños están en casa dios....
|
Pues la verdad es que son igual que antes pero un poco mas largos. cabe mas motos , pero la instalacion electrica es la misma y con el box lleno saltan los plomos. El dia 13 yo voy a rodar Alli.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo nunca he estado asik poco te puedo decir, pero el 13 estare por alli a ver que tal ests todo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Cita:
Los han alargado pero eso no se traduce en ningún beneficio para nosotros. |
Pues vaya tela con la "remodelación" de los boxes....espero que por lo menos la pista esté mejor!
|
Cita:
Se traduciría si no se metieran más motos (o como mucho un par más), pero como al final, meten unas cuantas más, el espacio es el mismo... |
Pues veo que somos unos cuantos los que vamos el 13. Esperemos que salga buen día y podamos disfrutar.
|
Pues a ver si nos conocemos!! [emoji481] [emoji481]
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Cita:
|
Nosotros vamos unos cuantos. Creo que unos 12 o así. Yo voy con una gsxr 1000 con unos carenados chinos negros y amarillos. No e tenido tiempo de poner a punto los de fibra.. bueno saludos y buenas noches
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |