Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio semiautomatico gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semiautomatico-gsxr-49150/)

jeby75 03-feb-2016 20:21

cambio semiautomatico gsxr
 
muy buenas


acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien

haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora

muchas gracias

gsxr84 03-feb-2016 20:36

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 606633)
muy buenas


acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto un 750 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien

haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora

muchas gracias

Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo

jeby75 03-feb-2016 20:54

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 606637)
Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo

En principio voy a ver si lo apaño de alguna manera
Lo de cambiar la varilla ya lo habia pensado pero tendria q poner 2 varillas y dejar la petaca del semi en medio creo.

Haber si alguien lo ha hecho o alguien vende esas varillas y me puede ayudar.

Y si no pues tendre q venderlo

juanluvfr 03-feb-2016 20:58

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 606633)
muy buenas


acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien

haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora

muchas gracias

Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves

jeby75 03-feb-2016 21:02

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 606648)
Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves

Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto

juanluvfr 03-feb-2016 21:50

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 606653)
Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto

Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador

jeby75 04-feb-2016 04:22

Cita:

Originalmente publicado por juanluvfr (Post 606664)
Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador


El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo.
Valdria igual??
Muchas gracias

gsxr84 04-feb-2016 06:06

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 606673)
El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo.
Valdria igual??
Muchas gracias

Depende de como actue el pulsador. Q cambio es?

jeby75 04-feb-2016 06:39

Cita:

Originalmente publicado por gsxr84 (Post 606679)
Depende de como actue el pulsador. Q cambio es?

Es un protmi 2 de una gsxr 1000 para colocarlo en una 750 y actua a compresion

Gargüera 04-feb-2016 08:48

Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca :like

jeby75 04-feb-2016 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 606691)
Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca :like

Cuento contigo pa lo de la varilla.Pero el caso es q si pongo el sensor en la posicion q tiene q ser necesaria dos varillas o bien montar el sensor al reves, en la parte de abajo, no arriba como vi en motos como la mia.No se si me explico

Tu q me recomiendas??

Gsxr07 01-feb-2019 20:54

Cita:

Originalmente publicado por jeby75 (Post 606633)
muy buenas


acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien

haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora

muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo que ati, si lo as solucionado dime cómo, he pensado en sacar los tornillos que sujetan la varilla pero Nose si se pueden quitar, gracias

El Deivid 05-feb-2019 11:01

También se venden las rótulas roscadas a derechas o izdas por dos perras. Cámbialas a lo que te interese


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com