Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rodada Cheste 22 de marzo Bike Promotion (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rodada-cheste-22-marzo-bike-promotion-49148/)

joec 03-feb-2016 19:13

Rodada Cheste 22 de marzo Bike Promotion
 
Hola a todos
Llevo unas semana llamando y enviando correos a Juan Antonio de Bike Promotion para apuntarnos a la rodada que tienen anunciada en Cheste para el 22 y 23 de febrero. Me extraña que no me coja el teléfono y mira que he insistido. También le he mandado algún SMS pero no hay manera.
¿Sabe alguno como contactar con alguien de esta empresa por favor?
Muchas gracias:like

Rubi 15 03-feb-2016 19:35

Cita:

Originalmente publicado por joec (Post 606616)
Hola a todos
Llevo unas semana llamando y enviando correos a Juan Antonio de Bike Promotion para apuntarnos a la rodada que tienen anunciada en Cheste para el 22 y 23 de febrero. Me extraña que no me coja el teléfono y mira que he insistido. También le he mandado algún SMS pero no hay manera.
¿Sabe alguno como contactar con alguien de esta empresa por favor?
Muchas gracias:like

yo las veces q e rodado con ellos lo he hecho diretamente en su pagina d internet. ya q vivo en suiza y nunca e tenido lo mas minimo

marcus 04-feb-2016 05:50

Yo también llame y le mande correos para ir a Motorland y nada sin contestación, al final me voy a calafat el mismo día, por mi que vayan a donde quieran, yo con ellos raro que vaya. Dicen que no contestan hasta el día antes que a veces ni eso pero que si vas al circuito cuentan contigo.... Hay mil historias de ellos. Eso si todo buenas opiniones, pero yo prefiero que me contesten, no se llámame anticuado, o lo que quieras, pero prefiero saber si cuentan conmigo o no antes de hacer 300km de coche y preparar todo, en fin no me gusta como trabajan pues no voy con ellos. Por suerte hay más opciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Crooker 04-feb-2016 17:39

Hace poco hubo un post sobre el mismo tema. La conclusión que saqué (lo decía Brigada y me lo creo) es que si te apuntas en su web, pese a que no te coja el telefono para darte la confirmación, si vas ese día al circuito no suele haber problema para rodar y se paga allí. Lo digo porque yo también estoy en la misma situación para el 12 de marzo en almería y es lo que tenía pensado hacer.

joec 04-feb-2016 17:48

Gracias por las respuestas. Veo entonces que no solo me pasaba a mi.
Vamos a hacer casi 600 kilómetros, espero que nos deje pagar allí y no nos quedemos en la calle.
Ya os contaré como fue el asunto.

frigopini 04-feb-2016 19:33

Cita:

Originalmente publicado por joec (Post 606793)
Gracias por las respuestas. Veo entonces que no solo me pasaba a mi.
Vamos a hacer casi 600 kilómetros, espero que nos deje pagar allí y no nos quedemos en la calle.
Ya os contaré como fue el asunto.

No es ningun secreto que es horrible contactar con ellos, pero almenos a mi nunca me han dejado colgado, y hemos pagado alli en el mismo circuito al hacer la inscripcion. pero tambien opino que se podian hacer mejor las cosas.:like

frank_cbr 07-feb-2016 21:51

Yo he estado llamándolo 2 días mañana y tarde y al final conseguí que me cogiera el teléfono, le dije para lo que era y que le había mandado un mail. Me dijo que con el mail lo tendría en cuenta, también le dije que me lo confirmara y me contestó que si, esto fue el miércoles y todavía nada vamos a ver.
De todas formas me apuntaré en su página para el 20 de marzo en Almería

Dapol 15-feb-2016 20:50

Yo personalmente he rodado mucho con juan palmero (bikepromotions) y sin problemas ningunos, si que es cierto que es algo complicado de contactar con juan, el otro día estuve hablando con el en Almeria de este mismo tema y están haciendo la web dedicada al publico español pero como me dijo, con tantísima fecha que han cogido este año es sumamente difícil poder acaparar todo.

joec 16-feb-2016 05:54

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 608216)
Yo personalmente he rodado mucho con juan palmero (bikepromotions) y sin problemas ningunos, si que es cierto que es algo complicado de contactar con juan, el otro día estuve hablando con el en Almeria de este mismo tema y están haciendo la web dedicada al publico español pero como me dijo, con tantísima fecha que han cogido este año es sumamente difícil poder acaparar todo.

Gracias Dapol

Witty 16-feb-2016 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Dapol (Post 608216)
Yo personalmente he rodado mucho con juan palmero (bikepromotions) y sin problemas ningunos, si que es cierto que es algo complicado de contactar con juan, el otro día estuve hablando con el en Almeria de este mismo tema y están haciendo la web dedicada al publico español pero como me dijo, con tantísima fecha que han cogido este año es sumamente difícil poder acaparar todo.

Eso mismo me lo dijo a mí también en febrero del ańo pasado, jeje

Witty 16-feb-2016 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Crooker (Post 606791)
Hace poco hubo un post sobre el mismo tema. La conclusión que saqué (lo decía Brigada y me lo creo) es que si te apuntas en su web, pese a que no te coja el telefono para darte la confirmación, si vas ese día al circuito no suele haber problema para rodar y se paga allí. Lo digo porque yo también estoy en la misma situación para el 12 de marzo en almería y es lo que tenía pensado hacer.

Cooker, yo y otros tres estamos en la misma situación. Si no logro una confirmación de la reserva no irè, porque hacerme 750 km de ida y otros tantos de vuelta sin confirmar...
Luego es cierto que allí rodando bien,pero hombre, con lo fácil que es poner a alguien que te coja el teléfono alguna vez ....

joec 16-feb-2016 11:25

Quiero rodar un par de tandas con algún monitor para ir conociendo el circuito. ¿Sabéis si dan esa opción?

txusosorno 16-feb-2016 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 608303)
Cooker, yo y otros tres estamos en la misma situación. Si no logro una confirmación de la reserva no irè, porque hacerme 750 km de ida y otros tantos de vuelta sin confirmar...
Luego es cierto que allí rodando bien,pero hombre, con lo fácil que es poner a alguien que te coja el teléfono alguna vez ....

Correcto. Yo soy uno de los otros 3 que va con Witty y la verdad que hacerme una kilometrada cojonuda para no rodar sería la ostia. Tengo 840km de ida .
A ver si confirman.

Crooker 16-feb-2016 17:22

Pues si, teneis razón, quien más quien menos todos nos pegamos un madrugón y una tirada larga, pero no queda otra que confiar....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com