![]() |
Filtro para GSXR 600/750 K6-K7-K8
Buenas gente,estoy haciendo limpieza en trastero y tengo un filtro abierto de mi anterior Suzi,lo monté ( bueno lo montamos entre Chispi y yo ) hice una rodada y lo desmonté porque vendí la moto una semana después,con lo cual está prácticamente nuevo...si alguno está interesado que me dé el toque...
Por cierto,es válido para los modelos K6 K7 y K8........ http://i52.tinypic.com/119v72q.jpg Salu2:birras |
Suerte con la venta Luc, a ver si asi pillas algo de pelas para venirte en Marzo a Almeria ;-P
|
por cuanto lo vendes'? un saludo
|
precio , precio.......
|
Cita:
:cabeza...joé,parezco nuevo...35 pavos puesto en casa. Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
LA verdad es que si,pero total,a mi ya no me sirve y paso de estar poniendolo veinte pavos más caro para andar dándole vueltas al tema.. Salu2:birras |
Cita:
|
Sigue en venta...........
|
lo siento compañero , yo me habria animado pero al final no va qa poder ser , suerte seguro que lo vendes pronto y si no lo vendes cuando pueda te dare un toque.
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Vaya, iba a ampliar la informacion diciendo que vale para las GSXR600/750 06-10.
Pero veo que yo no hace falta. Me alegro Luc:birras |
En cuanto confirmeis que s elo queda Nano cerramos el post, me alegra que haya entendimiento entre tan buena gente como Nano y Luc ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:09. |