![]() |
Vendida
Título
Vendo R1 2007 fullProvincia HuelvaMarca YamahaModelo R1Año 2007Kilómetros -Preparación de la moto
4800 eurosTeléfono 622953902Descripción de la moto Vendo mi R1 2007 recien revisada en perfecto estado. Moto muy rapida y bien puesta a punto. Tiene escapes akra, centralita y cableado YEC, cambio semiautomatico IFITEC, el que montan algunos equipos del munial de moto2, latiguillos metalicos, bomba brembo 16/18, discos Galfer 320 mm, horquilla con muelles y aceite olhins, amortiguador olhins ttx 36, semimanillares sobreelevados, cupula racing airmax, estriberas itr, lap timer gps, stomgrip. Amortiguador de dirección Hiperpro. Esta recien pintada. Se puede ver en la Escuela de Mecanica de Competicion de Carlos Salmerón en Sevilla. Regalo lllanta trase con disco, bomba de freno original, amortiguador y semimanillares de origen, varios Kr delanteros y traseros usado, centralita rapid bike 3, cupula de repuesto, etc. Puede que olvide algo. |
Tengo tu misma moto y quiero poner los discos galfer... De serie vienen de 310mm correcto?? Osea que has tenido que poner unos casquillos para poner los de 320 no????
Suerte en la venta!! Preciosa moto. |
Preciosa y barata para como va. Mucha suerte.
|
Martín, al final la vendes? Te pillaras la S1000RR? Un abrazo y hasta pronto.
|
Madre mia!!! quien no tiene un pepino de moto es por que no quiere, moto muy rápida coincidi con el dueño en jerez, va cargada de chuches además de preciosa y regalada por ese precio
Mucha suerte con la venta pero ya te digo yo que en ese precio no te durara una semana, no hay ningúna parecida en ese precio. |
Gracias compañeros. La proxima será un avion.
Los frenos llevan casquillos de 5 mm. La moto es un tiro. En buenas manos puede pelear con cualquier moto. |
El precio es algo negociable
|
Vamos arriba que está regalada :like
|
vamos arriba
|
Reservada
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |