![]() |
Jerez 6 , 7 y 8 mayo neugrip
Hola compañeros , como cada año colaboramos con una emresa inglesa para las tandas en jerez de estos dias os cuento como va .
Viernes . 100 € federado 120 no federado 7 tandas de 20 minutos grupos: 1 ingleses : Completo 2 iniciados + medios españoles : Disponibles 3 rapidos españoles : Disponible sabado y domingo . 140 federado 160 no federado ( CADA DIA ) 8 tandas de 20 minutos grupos igual que el viernes tlf info : 667665451 y 677433553 o www.escuderianeugrip.com o por el foro. |
Uy pero eso de rodar con los ingleses que tal es? porque yo no he oido muy buenas cosas de ellos..
|
Los dos años que lo hemos hecho han salido muy contentos , pues los ingleses no salen ni a pista , se quedan dormidos en el hotel despues de las huelgas que se meten
|
Jajajajajaja entonces pagan una rodada como excusa para ir a la playa y beber y comer jajajaja
|
Mas o menos
|
Si es que estos ingleses son la leche... Entonces sera otra fecha a tener en cuenta...
|
una propuesta muy jugosa a tener encuenta si señor :plata:plata
|
Cita:
|
Tiene buena pinta, ainss, que me toque la loteria o algo!!! ;-P
|
Cita:
|
Daros prisa no quedan muchas plazas
|
Los inglese estos son la polla, el año pasado adelabnte a dos en la frenada antes de meta muuuuuuy colado,uno iba adelabtando a otro y circulaban por el piano exterior en paralelo, pase con la moto cruzada entre los dos coladísimo, y cuando digo con la moto cruzada es haciendo contramanillar tipo sm, les pedi disculpas y luego el box uno de ellos se me acerca, yo pensé que la ibamos a liar y empeiaza a hablar muuuy alto biciendo nose qué y el tio me da un abrazo, solo ebtebdí good y no sé que más, el tio se despidio con el pulgar en alto, se vé que le gustó el adelabtamiento y vino a felicitarme, y yo creia que me queria endiñar una hostia, en fin son muy apasionados.
pD= a mi me pasa un tio así y menos felicitarle todo se queda corto.............. en fin reservame una plaza en rápidos |
me mola, pero no pienso apuntarme hasta q no quede un mes o así, es por si me lisio antes , jajajajajjaa
|
y fire no llores mas, si luego eres el q siempre está en todas, aajaajjaaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |