Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pegar casquillos y silentblocks llanta trasera. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pegar-casquillos-y-silentblocks-llanta-trasera-49048/)

Xarly 30-ene-2016 18:20

Pegar casquillos y silentblocks llanta trasera.
 
Queremos pegar los casquillos al portacoronas y a la llanta, para que el cambiar la rueda trasera sea más rápido.

¿Que producto habéis usado si se os ha dado el caso?

Y queremos coser con alambre los silentblocks también, hay gente que dice que a la llanta, y gente que dice al portacoronas.

Al tener dos llantas y dos portacoronas, yo pienso que es más cómodo coserlo a la propia llanta.

A ver qué podéis decirme, gracias!

SD990 30-ene-2016 19:16

:ojazos:ojazos Pegar el casquillo a la llanta?
Lo que se usa es grasa en los casquillos para evitar el desgaste, y ademas con la grasa se quedara pegado a la llanta, no se si es a eso a lo que te refieres.

Saludos

Xarly 30-ene-2016 19:17

No, en las motos de carreras se suele pegar los casquillos para que estos no se pierdan, y poder cambiar la rueda más rápidamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

albertmercury 30-ene-2016 19:53

Me interesa! Cojo sitio

Ramonin 30-ene-2016 21:30

cuando lo hagáis si podeis poner alguna foto del brico genial

me interesa tambien :like

Xarly 30-ene-2016 21:31

Si alguien me lo confirma no tengo problema en hacer brico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

balapina 30-ene-2016 21:36

Si lo que cambias es llanta mas goma nueva.por desgaste del primero y mantienes la corona para rodar...

Los silenblocks son los que se cosen en el portacorona.

Si cambias portacoronas y no llanta son los silenblocks los que se cosen ala llanta.

Xarly 31-ene-2016 09:41

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 606062)
Si lo que cambias es llanta mas goma nueva.por desgaste del primero y mantienes la corona para rodar...

Los silenblocks son los que se cosen en el portacorona.

Si cambias portacoronas y no llanta son los silenblocks los que se cosen ala llanta.

¿Y el tema de los casquillos?

De todas formas, tengo dos llantas traseras completas con portacoronas y silentblocks, por lo que realmente me da un poco igual dónde coserlo.

balapina 31-ene-2016 10:35

Tema de casquillos......

Cojes la medida de los casquillos y haces uno largo mas facil para sacarlo y meterlo.

Y si me apuras e visto casquillos de una pieza soldados con puntos de tig al portacoronas.asi sale todo al desmontar.

De que moto estamos hablando?

Un saludo.

balapina 31-ene-2016 11:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui te dejo una modificacion de la corona para un cambio rápido de llanta.

balapina 31-ene-2016 11:31

Aqui el video sobre el sistema que antes te puse la foto.



Gargüera 31-ene-2016 11:34

En tema separadores se montas casquillos con un labio interior de forma que ente se queda sujeto por el reten , de esa forma no se caen al desmontar , en cross se usa mucho

Ramonin 31-ene-2016 19:19

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 606119)
Aqui el video sobre el sistema que antes te puse la foto.


https://www.youtube.com/watch?v=2dYIIqYNIk4

ostras pero no lo veo yo esto tan fácil, parece que lleve un sistema completamente distinto de silentblocks en mi caso por ejemplo en una r6 2008 si no me equivoco son 6 silentblocks y la corona tiene que entrar un trocito hasta que encaja y se centra. Veo en el video un sistema totalmente modificado que acopla a capón.

Xarly 31-ene-2016 19:21

Bueno, probaré a pegarlos con algún tipo de nural para aluminio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com