Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pastillas de freno delanteras (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-delanteras-49025/)

el colega 29-ene-2016 20:45

pastillas de freno delanteras
 
Hola compañeros tengo que cambiar las pastillas a mi r6 del 2005 yevo latiguillos y bomba brembo pero pinzas de casa el tema es que nose que pastillas montar ya que la moto es de uso exclusivo de circuito pero no puedo gastar mucho aver que me recomendáis gracias un saludo

yoypunto 29-ene-2016 21:47

yo vendi esta tarde mis brembo rc que tenia en la r6. te puedo decir que las de serie de yamaha frenan mucho. y duran mucho. yo prove las rc por capricho y no me arrepiento porque tambien frenan muuuuucho. pero tienen que estar calientes. duran menos. y valen minimo 40 euros mas que las de serie de yamaha

el colega 30-ene-2016 09:37

Gracias compi la verda estoy echó un lío y hay tanta variedad y tantos precios que nose que acer

Gargüera 30-ene-2016 09:39

WRP , version F1R , carbono de verdad , 35€/ pinza , no encontraras otra pastilla que te frene a ese nivel a mejor precio :like

Sucucho 30-ene-2016 12:53

El problema de poner unas de carbono es que tienen que estar calentitas para que frenen bien y que duran dos telediarios. Yo las llevé en la cbr (no se que marca eran) y no se que las pasó que se destrozaron, tenian como bocaos... no recuerdo cuantas rodadas hice pero pocas.

Para un nivel tandero medio creo que unas compuesto HH vamos más que sobrados la mayoria.

el colega 30-ene-2016 14:08

Tonces vamos descartando aún que me gustaría escuchar más opiniones aver eso del carbono si es frecuente o no gracias

ndl 30-ene-2016 18:28

Cita:

Originalmente publicado por el colega (Post 605997)
Tonces vamos descartando aún que me gustaría escuchar más opiniones aver eso del carbono si es frecuente o no gracias


Yo llevo usando las de carbono que dice gargüera y van de lujo.

Es cierto que, sobre todo si no es julio o agosto, nada mas entrar en una tanda frenan poco, pero en la segunda curva ya si. E incluso puedes ir hacia la entrada a pista "tocando" la maneta de freno para que vayan rozando las pastillas y con eso solo ya las calientas.

Con todo, yo aconsejaría no ir "fuerte" en las 3 primeras curvas de la primera vuelta, y luego se nota una diferencia de frenado con respecto las HH brutal. "Muerden" mucho mas.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone & Tapatalk

el colega 30-ene-2016 19:42

Cuantas rodadas más o menos aceis con las de carbono? Irian bien con las pinzas y discos de casa? Que precio rondan? Soy muy pesado pero soy novato en tema de circuito sólo e rodado 2 veces

VICTORR1 31-ene-2016 07:20

Zcoo, no se lo que cuestan para tu moto, pero frenan muy bien y duran mucho

Hispalense 31-ene-2016 10:30

Yo le he montado a mi CBR 900 unas Dunlopad HH+ delanteras y trasera y en jerez se clava :gasss,...calidad/precio "creo" que es bastante bueno..
Animo compii !!:vss

cbr-rito 31-ene-2016 13:17

Yo en la cbr que tengo solo para circuito uso de la marca sbs y estoy encantado con ellas, se las compre a @Robertons.

PALAS 31-ene-2016 14:34

Yo estoy contentisimo con las Zcoo.Recomendables 100%

nanr6r 31-ene-2016 17:32

Alguien ha probado las brembo sinterizadas? Tengo una r6r 2008 con bomba brembo y pinzas de serie. Uso mixto ruta dominguera y circuito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com