Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   camelbak (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camelbak-48992/)

danielsam 27-ene-2016 18:34

camelbak
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
El caso es que estoy buscando uno para el mono, me estoy haciendo uno en arresi y me dijo Toñi que lo normal eran de 0.50 ml, pero en Internet no hay mucho por no decir nada, el único específico es el de la foto para un mono spidi, pero es el único que encuentro.
Archivo adjunto 24908

En un foro (forosuzukimotos), sacan uno que dicen que es el usan en moto gp :grrr, pero este no lo encuentro por ningún lado.
Archivo adjunto 24909

A ver si me podéis decir más tiendas donde encontrarlo.

frigopini 27-ene-2016 18:45

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 605641)
El caso es que estoy buscando uno para el mono, me estoy haciendo uno en arresi y me dijo Toñi que lo normal eran de 0.50 ml, pero en Internet no hay mucho por no decir nada, el único específico es el de la foto para un mono spidi, pero es el único que encuentro.
Archivo adjunto 24906

En un foro (forosuzukimotos), sacan uno que dicen que es el usan en moto gp😆, pero este no lo encuentro por ningún lado.
Archivo adjunto 24907

A ver si me podéis decir más tiendas donde encontrarlo.

Si no me equivoco en infinito raider tb los venden, llama y pregunta, estan en coslada:like

danielsam 27-ene-2016 18:54

Joder, muchas gracias y además cerca jeje :like

danielsam 27-ene-2016 18:56

Joder, muchas gracias y encima cerca de casa :like

Sucucho 27-ene-2016 23:31

Esta mañana mismo he estado en infinito rayder, si lo hubiera visto lo podria haber preguntado. Pero llama que te atenderan gustosamente y te dirán que es lo que tienen.

danielsam 28-ene-2016 07:46

Ok muchas gracias a los dos.

Lo que me extraña es que solo lo tengan en infinito raider
Imaginaba más oferta, pero por lo que se ve no es un producto muy demandado.

Toño 28-ene-2016 11:17

Otro modelo a ver si te ayuda

http://www.dainese.com/es_es/sacca-i...ubo-19567.html

Y si no cinta americana y una cantimplora jejeje

eleesban 29-ene-2016 15:54

En cualquier dechatlon los tienes por 4 duros, de varias capacidades, con la forma del segundo que habéis puesto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com