![]() |
vendo tornilleria titaneo para discos delanteros y trasero , aprilia , ducati , bmw
Por la venta de mi segundo juego de llantas pongo a la venta uno de los 2 juegos de tornillos de titaneo q me llegan en unos dias , son 16 tornillos de titaneo 12 para los discos delanteros y 4 para el trasero , me costaron 120 euros y los vendo por 75(ahorro de 45 euros , comprados en racebolt , se puede comprobar q el precio es real en ebay) , pesan 90 gramos , los originales pesan entorno a 200 +- , tlf 645799891
|
Para que moto es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
La mia es una rsv4 , pero yo creo q muchas motos comparten tornillos , eso me comentaron , cuando pueda pongo la medida y paso , para las aprilia y ducatis creo q valen pa todos los modelos ,bmw s1000rr y gs , pa otras marcas tendriamos q comprobarlo
|
Ahh vale no me sirven gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Venga q quedan muy chulos y lucen mucho
|
Subidota , baratitos baratitos
|
q guapos quedan !!
|
Este tipo de tornillos , son muy duros y ligeros , nunca se pasan d rosca , puedes aflojarlos y apretarlos 1000 veces y como el primer dia
|
Arriba!!
|
Qué crack eres, sólo tú podrías vender estas cosas xD
Qué tienes toda la moto llena de ellos? todos los del motor también? He visto la web y vaya con los tornillitos. |
Cita:
|
Up
|
Arriba!!
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:24. |