![]() |
Estoril cup dunlop motoval
PUES NACE NUESTRA COPA,,,,,,quedan cosillas x cerrar pero en breves os adelantare datos,,,,
carreras para iniciar a gente habitual de rodadas que quiere probar a competir y con unos precios de quitar el hipo,,,,,, COPA MOTOVAL Y CTO NACIONAL PORTUGUES ,,TODO CON NEUMATICOS DUNLOP D211-------------D212--------KR |
alguna me voy hacer fijo.ya me tarda!!!
|
OOOOOSSCAARRR Cuéntanos todo que estamos ansiosos...
Esto es lo que queremos.... mucha oferta de carreritas al alcance de los mortales :like:like:like |
Hola compañeros cuando sepáis podéis poner un poco de información gracias
|
yeeeeeee
martes miercoles os pongo todo q qeda x confirmar un par de flecos,,,,,
asi a groso modo SABADO TARDE 1 crono 20minutos todos pilotos SUPERPOLE 1 15M TODOS SUPERPOLE 2 8M 12 MAS RAPIDOS SUPERPOLE 3 5M 6 MAS RAPIDOS CARRERA 1 10 VUELTAS DOMINGO MAÑANA 1 WARMUP 10MINUTOS 1 CARRERA 10V TODO POR MAS MENOS 160E SACANDO LICENCIA OBLIGATORIA DE 160E PARA LA COPA MOTOVAL SE REGALA UNA RODADA CON FECHA A ELEGIR DE MOTOVAL EN ESTORIL,,OSEA Q SALE GRATIS LA LICENCIA |
Esto va pintando muy bien :vss
|
Pues esto sí que está bien. Y el alojamiento y eso que tal está allí?
|
Pinta muy pero que muy bien que días serian gracias
|
:like
|
Estoril
Cita:
a 600m del circuito esta cascais shoping,,3er ,centro comercial mas grande europa,,,,,,playa a 2kms,,,,, |
Yo casi seguro que me apunto
|
Sabemos algo mas del tema?
|
Las paragueras las pone Motoval tambien?.
:amor:amor:amor:amor |
Cita:
FECHAS CARRERAS DOBLES !!!!!!!!!! 7 e 8 de MAYO de 2016 9 e 10 de JULIO de 2016 24 e 25 de SEPTIEMBRE de 2016 29 e 30 de OCTUBRE de 2016 12 e 13 de NOVIEMBRE de 2016 (A Confirmar) echarle un vistazo al reglamento chicos https://nitrocloud-prod.s3.amazonaws...ad7KS57VOhk%3D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |