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Raulbbx 18-ene-2016 22:42

Ayuda Quitar Contrapesos Fotos
 
Buenas, he buscado info y no he encontrado nada, si he buscado mal mis disculpas.

Resulta que le quiero poner a la moto, una CBR 600 RR Modelo 2006, estos protectores;

http://i67.tinypic.com/21ne3qe.jpg

El problema está al quitar los contrapesos, no sale la pieza que va dentro del semi. Sale el contrapeso nada más;

http://i63.tinypic.com/sgkb4j.jpg

Y en el semi, aunque se aprecia muy mal, queda donde se rosca el tornillo;

http://i67.tinypic.com/2njljpt.jpg

Sabéis cómo se quitan? Meto el tornillo directamente en la rosca y tiro para afuera?

Otra cosa, no he tirado de báscula, pero creo que los contrapesos pesan más que el protector, notaré que vibra?

Ya que los tengo intentaré probar a ver...

Muchas gracias.

MelloRD350 19-ene-2016 07:38

Lo de dentro no sale tirando...en todo caso tendrias que taladrar. Los de mi ninja tambien pesaban un huevo y le monte unos evotech muy ligeros y no noto nada eso si...llevo semis itr no se si con los originales vibraria.

amotejo 19-ene-2016 08:08

Y para qué quieres quitar la rosca interna?,para poner el protector va roscado en esa rosca,el protector trae la opción de poner el taco expansor para los puños que lo requieran,pero si le quitas ese taco expansor al protector lo puedes roscar directamente en la rosca que te ha quedado dentro,vamos en mi R1 los he puesto así,ten la precaución a la hora de montar el del lado del gas que no toque el protector con el puño y no le deje retroceder bien,en mi caso lo suplementé con unas arandelas para que quedara suficientemente separado,:like

Gargüera 19-ene-2016 11:38

Con los semis originales no puedes montar ese tipo de protector ni otros contrapesos que no sean replica
En el lado acelerador el puño sobresale mas que el semi , por lo que te toca inventar casquillos separadores .

El nucleo del contrapeso original sale quitando un pequeño freno que lleva en el interior , debes quitar el puño para aceder a el y depues ayudarte tirando , lleva gomas toricas y cuesta sacarlo .

Raulbbx 19-ene-2016 13:39

Buenas, gracias a todos por las respuestas.

En la rosca original, el protector se puede roscar en el lado del embrague, pero aunque se apriete se mueve, no queda fijo, así lo probé como se ve en la primera foto.

En el lado del acelerador como dice gargu, toca en el puño y imposibilita el acelerar con normalidad.

Lo suyo sería ponerlos con el adaptador que trae, pero si es tan complicado el sacar la rosca interior tendré que dejarlo como está, qué le voy a hacer, intentaré probar a meter arandelas....

Gracias otra vez, como siempre me habéis sido de gran ayuda.


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