Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pero también hay ohlins replica chinos ???????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pero-tambien-hay-ohlins-replica-chinos-48790/)

juliogsx 18-ene-2016 09:27

Pero también hay ohlins replica chinos ????????
 
Mirando en mil anuncios sale un amortiguador de dirección ohlins chino por 80 euros no tenía ni puta idea que esto existía hasta donde vamos a llegar
Y en post de hace un tiempo leí también que hay guantes alpinistas gp pro también replica esto es alucinante o sea que te la pueden pegar y engañar sí o si

juliogsx 18-ene-2016 09:28

1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si sale la foto

RubenR6R 18-ene-2016 09:30

Desgraciadamente si...

amotejo 18-ene-2016 09:47

Si que hay si,si lo compras tú directamente por 40-50 euros lo tienes en casa,lo peor del caso es que hay mucho listo vendiendo los chinos a precio de originales y la gente cuela,paga 200 euros por un supuesto ohlins de dirección usado y realmente está comprando una réplica china de 40-50 euros,para diferenciarlos los falsos llevan la ruleta de regulación de color dorado brillante y los originales la ruleta es dorado mate.

juliogsx 18-ene-2016 10:48

A eso voy amotejo que yo si lo compro igual no me entero
Por suerte los accesorios de circuito se los compro a gente de confianza de todo circuito

franR6bcn 18-ene-2016 11:43

Solo se diferencia por eso ? algo mas abra no para distinguirlos ?

RubenR6R 18-ene-2016 11:53

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 604182)
Solo se diferencia por eso ? algo mas abra no para distinguirlos ?



La abrazadera también la veo diferente, en los originales tiene las esquinas redondeadas y en las replicas tiene las esquinas con pico.

camposkr 18-ene-2016 14:33

No tienen el número de serie ni modelo grabado, esa es la diferencia mas clara, la caja también es diferente, y no solo ohlins, también hyperpro, toby etc, da asco milanuncios, no os fiéis

DAVID 848 EVO S60R 18-ene-2016 15:06

Yo opté por mirar uno de dirección de segunda mano para la 848 Evo y vi que los vendían, pero no todos te los venden como ohlins, yo encontré un chico en Valencia que lo vendía y me dejó muy claro que no era ohlins, por lo que eso depende del vendedor, aunque habrá de todo como en botica. Yo decidí comprar uno de 1098 y mandarlo a revisar entero cambiando aceite, aguja, retenes y juntas, así ya se en qué estado lo monto.

Semchumbo 18-ene-2016 22:26

Supongo que un vendendor de estos se puede denunciar por estafa, no creo que vender una cosa con una marca siendo otra sea muy legal. Y lo peor es que la calidad será pésima, por ese precio tampoco se puede pedir nada, pero arriesgarse a un accidente por ahorrar sale mucho más caro. En este foro el otro día ví un video de un piloto que se le rompe el semimanillar en plena rodada......... no se hasta que punto merece la pena

miguelino 18-ene-2016 23:49

También hay silenciosos de escapes Akrapovic chinos en titanio y carbono con una pinta impresionante. Nosé hasta que punto serán efectivos la verdad.

RK7 19-ene-2016 00:42

Cita:

Originalmente publicado por juliogsx (Post 604152)
Mirando en mil anuncios sale un amortiguador de dirección ohlins chino por 80 euros no tenía ni puta idea que esto existía hasta donde vamos a llegar
Y en post de hace un tiempo leí también que hay guantes alpinistas gp pro también replica esto es alucinante o sea que te la pueden pegar y engañar sí o si

:parto:parto:parto

juliogsx 19-ene-2016 09:27

Acojonante serán hechos con latas de espárragos jj

supersanglas 23-ene-2016 19:43

Estoy flipando..el tema segundamano cada vez es menos fiable


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com