![]() |
Rodada en Jerez el dia 27 de febrero
bueno compis yo si todo sale bien ire a rodar el dia 27 de febrero y asi poder estrenar mi chuqui en circuito, asi que si alguien va a ir que lo diga y a ver si podemor ir juntos o quedar alli o algo ok.... yo de momento voy a ir solo pero si alguien no tiene carrito o algo que me lo diga que se viene conmigo ok
|
DAPOL!!!
E estado hablando con esa gente y el 27...¿Es el dia que se empieza a rodar a partir de mediodia,y ruedas media hora mas? Es que al final que si sabado,que si domingo,que dsegun la gente que vaya se hacen 2principiantes y dos medio,no sabe si rapido.....bueno,bueno:confused: Muchas cosas que al final se me a olvidao si es sábado o domingo.....:ovacion |
pues no lo se la verdad pero yo aun no la tengo pagada la cuestion es que me mola el dia por que me viene ni que pintao...........
|
Cita:
vente para portimao coño o tienes miedo que me cepille tu churruki? :parto:parto piensatelo tio y me dices algo, yo voy con un colega y ademas viene tambien otros dos de aqui del foro |
cuando es?
|
Cita:
|
El 27 entraré en Almeria, nos vamos el Sábado 26 :plata
|
:hambre:hambre:hambre:hambre:x:x:x:x:x
|
illo pinto te he llamao, informame donde y como y tal lo has hecho a ver si puedo valorar la posibilidad ya que aun no tengo nada pagado con los otros y hombre la verdad es que molaria probar portimao........
|
Cita:
me pillaste acostao madikita :x:x pero vamos que te e pasao un correo con todo :colleja:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28. |