Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   discos ,pastillas contrapesos... yo que se ? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/discos-pastillas-contrapesos-que-se-48722/)

alez773 14-ene-2016 11:01

discos ,pastillas contrapesos... yo que se ?
 
Hola a tod@s ! necesitaria que me echarais una mano con mis dudas ,tengo una gsx`r 1000 k8 con dos juegos de llantas con sus respectivos discos, unas para calle y otras para circuito ,comparten pastillas de freno unas goldfren s33 el tema es que ultimamente me falta mordiente en la frenada y noto una leve vibracion en la direccion ,aqui empiezan mis dudas... llevo unos contrapesos de plastico baratos ,porque los perdi en el circuito de albacete ,en el taller me dicen que cambie los discos,pero yo no estoy seguro de haberme cargado dos juegos de discos ,entonces pienso en poner unos contrapesos con el peso de origen pero no encuentro nada que aseguren que son el peso de origen ,algun consejo sobre que contrapesos comprar que no sean los de origen a 40 lereles la unidad? si el problema persiste me meto con las pastillas y claro que monto para un 50% calle 50% circuito algun consejo ? gracias un saludo:birrasss:birrasss:cabeza:cabeza:cabeza

JanRabit 14-ene-2016 11:43

Cita:

Originalmente publicado por alez773 (Post 603653)
Hola a tod@s ! necesitaria que me echarais una mano con mis dudas ,tengo una gsx`r 1000 k8 con dos juegos de llantas con sus respectivos discos, unas para calle y otras para circuito ,comparten pastillas de freno unas goldfren s33 el tema es que ultimamente me falta mordiente en la frenada y noto una leve vibracion en la direccion ,aqui empiezan mis dudas... llevo unos contrapesos de plastico baratos ,porque los perdi en el circuito de albacete ,en el taller me dicen que cambie los discos,pero yo no estoy seguro de haberme cargado dos juegos de discos ,entonces pienso en poner unos contrapesos con el peso de origen pero no encuentro nada que aseguren que son el peso de origen ,algun consejo sobre que contrapesos comprar que no sean los de origen a 40 lereles la unidad? si el problema persiste me meto con las pastillas y claro que monto para un 50% calle 50% circuito algun consejo ? gracias un saludo:birrasss:birrasss:cabeza:cabeza:cabeza

Cuando te vibra el manillar ? solo en la frenada o siempre ?
si es en la frenada ahí tienes la respuesta eso se nota en la maneta del freno

alez773 14-ene-2016 11:49

empieza a vibrar a partir de 180 en aceleracion y en frenada al final de la frenada pero en la maneta no noto nada :cabeza:cabeza:cabeza gracias saludos

SANTI38RACE 14-ene-2016 12:11

Yo llevo unos contrapesos accosato y los tuve q rellenar con plomo para q pesaran mas y se disminuyo notablemente las vibraciones y en cuanto alas pastillas 50-50 las brembo sc van muy bien ,a mi tambien me vibraba las frenadas y eran las pastillas :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sucucho 14-ene-2016 12:54

A mi me vibraba un monton en las frenadas y eran las suspensiones jejejee... por si te faltaban ideas...

alez773 14-ene-2016 13:11

No deben ser las suspensiones están hechas hace poco ....

SANTI38RACE 14-ene-2016 13:21

Cita:

Originalmente publicado por alez773 (Post 603674)
No deben ser las suspensiones están hechas hace poco ....

si vas demasiado blando o el muelle no es duro puede q re haga tope de horquilla,revisa las precargas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

RK7 15-ene-2016 00:19

O equilibra las ruedas...

raymon52 15-ene-2016 22:09

Mas ideas para rizar el rizo... Si ultimamente has aflojado la tuerca de la direccion y no la has apretado bien... A mi me paso y me vibraba al frenar y a alta velocidad

Duque. 17-ene-2016 16:40

Macho, si es acelerando no has doblado frenos. Seguro.

Mira apriete de dirección y rodamientos-pistas.
Luego por descarte rodamientos de basculante.
Mira si no que el amortiguador trasero no esté muerto de hidraúlicos -reparación mal hecha?-

Las geometrías son las de serie, las gomas están bien, las presiones son correctas...

Suerte.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com