Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   SBK en TV? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sbk-en-tv-4872/)

xomecha 08-feb-2011 06:49

SBK en TV?
 
Pues que estoy hasta los c.......nes de no ver año tras año las carreras de SBK, y os quiero preguntar si sabeis de algun canal en internet donde se puedan ver aunque sea por diferido.
Todo esto gratis.claro sino menuda gracia, :colleja

esscu600 08-feb-2011 09:38

Yo el año pasado las encontre aqui, y eran gratis.
www.la7.tv/programmi/sbk/

Fire_ 08-feb-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por esscu600 (Post 70691)
Yo el año pasado las encontre aqui, y eran gratis.
www.la7.tv/programmi/sbk/

Alguna vi tb yo por ahi, pero costaba conseguir pillar el enlace. La verdad es que esta jodio ver las carreras de SBK en España :colleja :mad:

damian 08-feb-2011 13:30

yo las veo por eurosport por internet
te cuesta todo el año no llega a 50e y ponen todas las categorias y las dejan para poder verlas todo el año

Diablo 08-feb-2011 14:49

Telecinco las retransmitia antes,y muy bien por cierto,son unas carreras muy espectaculares,es una pena

xomecha 08-feb-2011 21:03

ya tele 5 , las ponia, pero no han querido volver a ponerrlas. yo creo que las empezaron a poner para tapar una franja horaria que tenian muerta, aparte que la segunda carrera como es a una hora intepestiva pues como que no
De todas formas probare con el enlace que me pasais

Gracias

MikeS 25-feb-2011 08:50

Yo veo deportes de EEUU indireccto por
myp2p.eu
Tienen de todo indirecto.
Hay que bajar varios software para que se puede hacer bien, pero de esta forma pude ver las semi finales de los Bears de Chicago.

Sera46 25-feb-2011 09:21

Supongo que en directo AQUÍ

Y en diferido, AQUÍ las seguí el año pasado...

:birras

Fire_ 25-feb-2011 12:37

Cita:

Originalmente publicado por MikeS (Post 75777)
Yo veo deportes de EEUU indireccto por
myp2p.eu
Tienen de todo indirecto.
Hay que bajar varios software para que se puede hacer bien, pero de esta forma pude ver las semi finales de los Bears de Chicago.

Eres de los Bears de Chicago? A mi me gustan los Seahawks de Seattle, debilidad que tengo por esa ciudad, sera porque la muscia Grunge es la que mas me gusta? Este año no pude ver la Superbowl, pero tuvo que estar dpm ;-P

Beirry 25-feb-2011 13:04

Pues ya podia alguien apostar un poco por las SBK ya que las carreras son una pasada y yo creo que tendrian practicamente la misma aceptacion en la tele que el mundial...

dorian28 25-feb-2011 13:22

hola yo lo veo en los canales de ono eurosport y eurosport 2

mauri 25-feb-2011 16:24

Estais viendo ahora el canal primero que a puesto SERA-46????:leche

Sera46 25-feb-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 75903)
Estais viendo ahora el canal primero que a puesto SERA-46????:leche

Como molaría tener uno de esos eeeh? :leche

trevick7 25-feb-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75838)
Eres de los Bears de Chicago? A mi me gustan los Seahawks de Seattle, debilidad que tengo por esa ciudad, sera porque la muscia Grunge es la que mas me gusta? Este año no pude ver la Superbowl, pero tuvo que estar dpm ;-P

que bien que hay aficion al football por aqui, eso me gusta, pero tengo que decir que los mejores son los Dallas Cowboys!!!!! ya quedaremos para ver la super bowl el proximo año!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com