![]() |
Buenas!!! Nuevo enfermo en el manicomio!!
Buenas, me presento soy nuevo por aqui, ando mas en grupos de facebook y wasap pero siempre comparten cosas de esta web y al final me he decidido a registrarme!! Mas de 20 años andando en moto desde la primera Vespino que tuve, tengo gasolina en vez de sangre, me lio la manta con cualquier cacharro con ruedas y motor... Estudie mecanica y he trabajado en taller tanto de motos como de coches.Siempre he tenido motos de marchas y algun scooter, pero moto grande es la primera, bueno en realidad tengo dos pues tengo una en proceso de reparacion que pronto pondré a la venta. Con la gsxr 600 K4 de ahora aun no he entrado a pista pero este año espero ir por lo menos a 3 o 4 rodadas. Con coche he estado varias veces en las 24 H Le mans (como espectador claro... :lol :lol) y el año pasado en las 24 h de Nurburgring, rode en el infierno verde con un clio sport de alquiler y en el trazado de gp con mi humilde 307 cargado hasta los topes antes de salir camino hacia España a 1450 km... :leche jajjajajajja. asi que nada un saludo a todo el mundo y espero que pasemos buenos ratos por aqui!!! :snik: Gassss!
|
Bienvenido!!
|
Buenos dias y muchas gracias guaje!! buena gente por Asturias, tengo unos cuantos amigos!!! saludos y gasss...
|
Ongietorri!!! a ver si coseguimos ir a alguna rodada unos cuantos guipuzkoanos
|
y bizkainos :llorandoderisa
|
Bienvenido al foro!!
|
Bienvenido, compañero!
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Muchas gracias a todos!! Y lo de las rodadas en un principio este año el que probaré seguro sera el circuito de "Los Arcos" en Navarra por cercania, mas que nada, ya me han comentado que los "otros" circuitos son mejores o mas comodos para nuestras motos... Veremos si nos calentamos y probamos algun otro. Saludoss y gasssssss:vss:vss:vss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05. |