Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   COMPRO a quien me lo deje más barato (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-quien-me-lo-deje-mas-barato-4870/)

jorgifumi 07-feb-2011 23:27

COMPRO a quien me lo deje más barato
 
Buenas, necesito varias piezas para la R1 y no tengo mucho presupuesto, ya he buscado por todo internet los mejores precios de cada pieza pero he pensado que quizá alguna tienda o colaborador del foro le interese vendermelos a precio de coste o con mucho descuento a cambio de ponerle unas pegatinas en el carenado y unos enlaces en la web que voy a inagurar en breve, o si tiene parches para el mono también no hay problema todo será cuestión de llegar a un acuerdo.
Así que quien me ofrezca el mejor trato lo hacemos, eso sí el plazo máximo sería esta semana y las piezas las necesitaría la semana que viene.

Todo esto me urge bastante:
Cadena Tsubaki Racing Pro o RK GXW, paso 520 en color rojo
Latiguillos metálicos goodridge ref delanteros: YA1013-2F (Los que van con repartidor) y ref trasero: YA1013-1R, de color rojo y con las terminaciones en acero inoxidable.
Bomba freno 16x18, IRC, brembo... etc...
Caballetes buenos (biketek no gracias), delantero y trasero con soportes fijos para los diavolos

Y esto no es tan urgente ni es seguro que lo compre, depende de la oferta:
Laptimer IR TimeTronic PZRacing
Indicador de Marchas Geartronic 2 PZRacing

Gracias a los posibles interesados, puedo mandar dossier si hace falta.

Robertons 08-feb-2011 09:59

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 70637)
Buenas, necesito varias piezas para la R1 y no tengo mucho presupuesto, ya he buscado por todo internet los mejores precios de cada pieza pero he pensado que quizá alguna tienda o colaborador del foro le interese vendermelos a precio de coste o con mucho descuento a cambio de ponerle unas pegatinas en el carenado y unos enlaces en la web que voy a inagurar en breve, o si tiene parches para el mono también no hay problema todo será cuestión de llegar a un acuerdo.
Así que quien me ofrezca el mejor trato lo hacemos, eso sí el plazo máximo sería esta semana y las piezas las necesitaría la semana que viene.

Todo esto me urge bastante:
Cadena Tsubaki Racing Pro o RK GXW, paso 520 en color rojo
Latiguillos metálicos goodridge ref delanteros: YA1013-2F (Los que van con repartidor) y ref trasero: YA1013-1R, de color rojo y con las terminaciones en acero inoxidable.
Bomba freno 16x18, IRC, brembo... etc...
Caballetes buenos (biketek no gracias), delantero y trasero con soportes fijos para los diavolos

Y esto no es tan urgente ni es seguro que lo compre, depende de la oferta:
Laptimer IR TimeTronic PZRacing
Indicador de Marchas Geartronic 2 PZRacing

Gracias a los posibles interesados, puedo mandar dossier si hace falta.

Me pienso cosillas y te digo algo:birras.

De todos modos si quieres mandame un dossier a mi correo:
roberto@bob-exhausts-racing.com

Pero vamos que la cosa esta muuu mala, vosotros los pilotos ireis mal de presupuesto, pero las tiendas vamos fatal de deudas:leche:leche:leche

Fire_ 08-feb-2011 11:11

Jorgi: la Mursi tebnia un Lap Timer en venta, no recuerdo la marca, y no estoy seguro si lo vendio al final, pero puede interesarte ;-P

Fire_ 08-feb-2011 11:12

Encontre el enlace de la venta: http://www.todocircuito.com/foro/sho...ht=vendo+timer ;-P

jorgifumi 08-feb-2011 11:57

Gracias Fire, ya lo había visto lo que pasa que me gusta más el modelo de PZRacing ;)

jorgifumi 08-feb-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 70698)
Me pienso cosillas y te digo algo:birras.

De todos modos si quieres mandame un dossier a mi correo:
roberto@bob-exhausts-racing.com

Pero vamos que la cosa esta muuu mala, vosotros los pilotos ireis mal de presupuesto, pero las tiendas vamos fatal de deudas:leche:leche:leche

Mandado, a ver que se puede hacer jeje

Robertons 08-feb-2011 13:33

Recibido:birras

Te cuento algo esta semana:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com