Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   dunlop Kr compuestos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dunlop-kr-compuestos-48680/)

yoypunto 12-ene-2016 18:01

dunlop Kr compuestos
 
Hola. quiero rodar a partir de Abril. en circuitos como Cheste Albacete y Cartagena.
he pasado de la 600 a la 1000. y kiero montar los slicks DUNLOP KR. pero el tema de los compuestos me trae loco. segun el nivel de abrasion se la pista y temperaturas. que compuestos debo usar en esos circuitos? por ultimo y que mas jaleo me trae es el codigo del compuesto. ayer me dijeron que si son ingleses llevan un codigo de varios digitos y si son franceses son 1.2.3.4.y 5. siento el tocho y espero que me saqueis de dudas.un saludo

toni_moto 12-ene-2016 18:49

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 603395)
Hola. quiero rodar a partir de Abril. en circuitos como Cheste Albacete y Cartagena.
he pasado de la 600 a la 1000. y kiero montar los slicks DUNLOP KR. pero el tema de los compuestos me trae loco. segun el nivel de abrasion se la pista y temperaturas. que compuestos debo usar en esos circuitos? por ultimo y que mas jaleo me trae es el codigo del compuesto. ayer me dijeron que si son ingleses llevan un codigo de varios digitos y si son franceses son 1.2.3.4.y 5. siento el tocho y espero que me saqueis de dudas.un saludo

Hombre a parte de todo lo que dices, el ritmo que tengas es importante...tambien decirte que ya no existen ingleses y poniendo franceses un 4 es un neumatico que aguanta muchisimo y da buenas prestaciones en cualquier temperatura y asfalto...estos nuevos dunlop no son tan criticos en eso como los antiguos

yoypunto 12-ene-2016 18:51

ah. es verdad. perdon. mi ritmo es medio alto.

toni_moto 12-ene-2016 18:58

Cita:

Originalmente publicado por yoypunto (Post 603399)
ah. es verdad. perdon. mi ritmo es medio alto.

No se que es medio alto pero vamos un 4 le va bien a todo el mundo... A no ser que medio alto sea 35 en albacete...

yoypunto 12-ene-2016 19:15

ok.gracias

Julipi 12-ene-2016 21:17

4 atrás y 302 delAnte

Nightmare 13-ene-2016 06:03

Buenas! Estoy con Tony, que es ritmo medio-alto? Pon algún ejemplo poniendo tus tiempos en pista en algún circuito (igual el 4 se te queda "corto" si vas fuerte, dependiendo deblas condiciones de pista y ambiente.....)

maquinatotal76 13-ene-2016 18:54

yo pondria delante 343 para pricipio de temporada y luego apartir de mediados de junio ya montaria el 302 y detras pues el 4. un saludo.

maquinatotal76 13-ene-2016 18:56

a por cierto los nuevos ya no se rompen tanto como antes ?

VivoR1 13-ene-2016 22:37

2 delantero 4 trasero

yoypunto 14-ene-2016 10:48

pues refiero a medio alto, que con la r6 marcaba en e Cheste 1.49, que es circuito que mas veces he ido, y en otros como Albacete o Motorland, marque 1.48 y 2.15 respectivamente.para mi ese ritmo y con la preparación que llevaba la moto es medio/alto
ahora con la S1000rr no se que tiempo hare, a quehace nada que la tengo.
Algún maquina de por aquí se reirá de esos tiempos pero yo comparándome con el resto de la tanda están mas que bien
gracias a todos por los consejos :vss

osmapa 14-ene-2016 11:39

albacete,,
 
compañero Albacete 48 es un ritmo medio,,,no es critica ok,,,,,,,Albacete x debajo de 40 ya es rápido.....con 48 Albacete tiras dinero con kr,,,,,con gp racer iras bien tb

Julipi 14-ene-2016 19:46

por debajo de 40 en Albacete es muuuy rápido, en tandeos por debajo de 1,50 ya tienes mucha gente en nivel rápidos,pero si es cierto que por debajo de 40 es rápido, pero en tandas no suele haber mucha gente por debajo de 45 normalmente yo creo q los KR van bien a ese ritmo desde mi punto de vista claro

maquinatotal76 15-ene-2016 18:57

yo vuelvo a preguntar los nuevos ya no rompen tanto. porke llevo un par de años ke ya los monto por ese tema pero si me decis ke ya no son tan tan criticos a lo mejor los vuelvo a poner gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com