![]() |
supresor r6r?
Buenas, estoy intentando conseguir un supresor para mi r6r, lo malo que precios 130€ etc. Supongo que a parte de sodladura con tig el material es Acero inox.
Si alguien sabe algo del tema o que se lo haya hecho o mejor aun que lo venda "precio bueno" que lo haga saber. Muchisimas gracias. |
Buenas, yo estaba igual que tú pero con una CBR y al final acabé pillando unos colectores sin catalizador, la moto mejoró mucho y tengo el colector original por si acaso algún día lo necesito.
Los Arrow para mi moto están alrededor de 500€. Suerte, un saludo. |
Cita:
|
Busca unos colectores ya hechos, te va a salir por el precio de un supresor o un poco más y no te pringas.
|
Hola, tambien te puede valer unos colectores de la r6 05 solo hay que soldar la tuerca para la sonda lambda y hacer 4 aros a medida de aluminio o otro material para hacer de juntas con el motor ya que el diametro es un poco mas pequeño que el de la r6r,yo lo llevo puesto y va muy bien,y compre los colectores por 60e,un saludo.
|
yo tengo un supresor cuanto estas dispuesto a ofrecer
|
Cita:
|
Hola te cuento la esperiencia de un amigo con la misma moto.
Compro el supresor y una cola arrow tipo moto2 pues bien , para montar el supresor hay q liar la de dios ,tienes q cortar los colectores de fabrica para quitar el catalizador y intercalar el supresor con lo q no hay vuelta a tras. Despues de mucho trabajo de cortar y soldar y demas la moto no anda ni pa tras . Al final lo vendio todo y compro una linea completa leo-vince . Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
colector
Cita:
|
Pues ya esta listo, y he arreglado el destrozó que hicieron. Cortar lo que hicieron y con tubo acero inox hacer supresor
|
ok saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |