Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Experiencia con hospitality motobox (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/experiencia-con-hospitality-motobox-48594/)

raymon52 08-ene-2016 15:02

Experiencia con hospitality motobox
 
Pues nada, comentaros la experiencia que he tenido con sergio. Comentar que no le conozco de nada, solo de preguntar dudas a traves de este foro, como muchos de nosotros. El dia 5 le llame para ver si podia llevarle una moto que pensaba comprar el dia 7 en madrid y aprovechar el viaje para que le echara un vistazo ya que soy de murcia. Me dijo que si y en eso quedamos.

Me presente en el taller sobre las 13.15 horas, decir que el taller estaba lleno de bellezas de dos ruedas, despues de hablar un rato se ofrecio a mirar la moto en el tiempo que se encontraba cerrado, osea de 14.00 a 16.00, para que me pudiera ir antes a Murcia.

Aproveche para ir a comer y volver al taller a las 16.00, me estuvo explicando varias cosillas y anecdotas de la moto y toco seguir con el viaje.

Aprovecho para darle las gracias por todo y haber compatido su sabiduria sin ningun tipo de interes. He pasado por muchos talleres y es la primera vez que veo esa entrega y buen hacer con tanta humildad.

Eres un tio grande, gracias!!! Espero que no te moleste que comparta esto, jejeje!

Passion 08-ene-2016 16:04

Por esos detalles y muchos otras cosas muchos llevamos la moto ahi , la mia esta alli ahora y me pilla a 450 km de casa.
Por algo sera 👏👏👏

Jimmy 09-ene-2016 07:38

Sergio es de las pocas personas de las que nadie habla mal, y no es casualidad. Otro que le lleva la moto pese a la distancia.

duca83 09-ene-2016 10:26

Para mí es una gran persona, como mecánico es un crack eso ni que decir tiene. Mis dos motos van ahí y así seguirá, ya no lo dudo ante cualquier problema o revisión echo la moto al remolque y 200 y pico kms que me hago ese día solo para llevar la moto.

PAK-TEAM 09-ene-2016 16:30

Yo mi moto tb va alli y me pilla a 400 km de casa y mas después de tener una mala experiencia en un taller de mi zona y le tocó a hospitality resolver el problema al final.

Rey29 09-ene-2016 16:55

Una vez lo conoces, la moto no pisa ningún otro sitio.

Un grande, como mecánico y como persona.

MelloRD350 09-ene-2016 19:34

A mi me hizo el favor de guardarme mi remolque y de abrirme un sabado para recoger la moto. Yo fui desde cadiz...a ver quien me supera!! jajajaja lastima que fue visita fugaz y no puedo subir todo lo que quisiera pero siempre esta al correo cuando lo necesitas. Sergio es de 10.

Tex 09-ene-2016 21:54

Otro más encantado con el trabajo de Sergio
A mí me pilla a 260 km

javi_auris 11-ene-2016 09:48

Os gano a todo yo voy desde Huelva unos 700 y picos de kilometros y he ido ya varias veces y seguire yendo mientras este en este mundo y cuando no y pase por Guadalaja me pasare a verte Bro :llorandoderisa Sergio no es un mecanico bueno, es un puto crack que encuentra soluciones donde otros solo ven problemas,ayi entran motos y salen aviones, pero mucho mas importante que todo eso es que es una gran persona, yo lleve mi primera moto por primera vez buscando un buen mecanico y me traje aparte de un pepino de moto que jamas dio un solo problema me traje un gran amigo y me alegro mucho de haberlo conocido!!

ivank6 11-ene-2016 23:27

Yo lo tengo a 700 km también jaja, es un makina y una atención de lo mejor que te puedes encontrar . Hospitality forever jaja

Julipi 12-ene-2016 21:29

Amen


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com